-
Samsung Galaxy S4 - Stock 4.2.2 - 27347
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk now Free
-
Samsung Galaxy Note 2 - Stock 4.1.2 - 16393
Enviado desde mi W.C Roca 9000
-
Wc Roca? Lol, ya os vale con las firmas
Hablando de los trucos para alterar el resultado en benchs han sacado el antutu x para evitarlo: AnTuTu Benchmark X Editor - Android Apps on Google Play
A mi me baja 500 puntos con esa versión, en concreto por el cpu en coma flotante…
-
A cada run que le hago me da 1000 puntos menos…. XD He empezado en 27k y pico y ya estoy en 22k... es normal? :ugly:
Edit: Dejo ésta:
Galaxy S4 4.2.2
-
Jajaja, no se, borra la RAM antes de pasarlo, igual tienes muchas apps en segundo plano. A mi me da bien.
-
Aquí mi aportación de Nexus.
Por un lado, Nexus 4-Stock rom 4.3- 17460 ptos.Por otro lado, Nexus One - CianogenMod 10.1 Android 4.2.2- 2224 ptos.
Desde Tapatalk para Zx Spectrum
-
HTC One S - 4.1.1 Orange - 16497
No está mal para tener el móvil un año y 4 meses xD según la tabla supera al One X.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
-
Viendo los resultados lo que me llama la atención es el rendimiento del Note 2 de Tecnho. Creo que deberías volver a pasarlo borrando ram.
-
HTC One S - 4.1.1 Orange - 16497
No está mal para tener el móvil un año y 4 meses xD según la tabla supera al One X.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Yo tengo un One S y está muy bien, es sumamente robusto. Claro que noto la diferencia al S4 pero la única pega es que me dio mucho la lata con el bug del boton "Home" que se activaba sólito y al actualizar a la 4.1 mejoró pero el Navigation me dejó de funcionar luego la batería no me duraba y por eso cambie sino aun seguiría con el. El S4 tampoco es una maravilla ya ha tenido que ir al servicio técnico ¬¬ y la cámara no me gusta tanto como la del One S.
-
La verdad es que se habló mucho del One S y el One X en su momento, pero el procesador del One S sorprendió mucho el S4 Snapdragon frente al Tegra3, el rendimiento por ciclo y la tecnologia de fabricacion era en segun que casos superior, también en el apartado grafico la Adreno 225 era algo superior a la Tegra3, y de ahí la rivalidad, por la teoria el HTC One X y el One S son telefonos muy similares en cuestiones de rendimiento.
-
Huawei Ascend Y300 - Stock 4.1.1 - 7515
-
Si hay suficientes aportaciones, tal vez podrían clasificarse en mono-core, dual core o quad core.
-
Si hay suficientes aportaciones, tal vez podrían clasificarse en mono-core, dual core o quad core.
Si claro, sin problema, pero por ahora hay muy pocos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
Bueno acabo de recordar que tengo un N5… y como no hay ninguno en lista ahí va el resutaldo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Curioso, el N5 de mi cuñado le da 26k.
-
Curioso, el N5 de mi cuñado le da 26k.
Será con anteriores actualizaciones o que la última versión de antutu lo trata mejor. Han mejorado el rendimiento en la última actualización y parece que aún seguirá mejorando, se supone que copiaran optimización del moto G. Y eso sin usar ART que rinde mejor que dalvik. Puse dos screenshot para ver en que da mejor o peor rendimiento.
Así que espero que dure y lo actualicen hasta Android 8 por lo menos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
No cuentes con ello
El límite son 18 meses o dos grandes actualizaciones, lo que llegue antes.Tapatalk para ZX Spectrum
-
Venga Nemo no me quites la ilusion
Por cierto en el s4 me reinicia al intentar pasar el antutu, de todas algo interesante, comparando los ultimos resultados que tengo:
Nexus 5 antutu normal vs antutu x
S4 antutu normal vs antutu x
La diferencia en el n5 son 700 puntos mientras que en el s4 4300 puntos, esta claro que por algo sera…
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
Si, por que han pillado a Samsung con el hack que "vitaminaba" los cores para mejorar los resultados. Seguramente el de Antutu X esté más cerca de la realidad.
No pretendía quitarte la ilusión hombre, que el Nexus 5 es un pepinazo para años. Pero lo de las actualizaciones es cierto. Ni Nexus ni leches, a los 18 meses bye bye.
Que se lo cuenten a los propietarios de un Galaxy Nexus.Tapatalk para ZX Spectrum
-
Por cierto krampak estaba pasando de nuevo el antutu en el nexus y me daba puntuación muy baja de menos de 20k así que he estado haciendo pruebas. Después de limpiarlo, poner Art en vez de Dalvik, quitar procesos en segundo plano y recién arrancado da 24k pero estaba algo caliente así que después de meterlo un poco al frigo da casi 30k jajaja. Me imagino que tiene que ver el control termal que debe estar más sensible, pero la diferencia es impresionante de darme 19 a 30…
Enviado desde mi iPad con Tapatalk