-
Metiendo teléfonos en el frigo y todo, se os va de las manos.
Habéis visto el one plus one, que pintaza tiene. -
Es por pura curiosidad, el móvil no tiene OC ni nada, pero el calor se ve que no le sienta bien. Pues a mi Cyanogen no me llama mucho menos ahora con su privatización, prefiero MIUI, pero el teléfono tiene buenas pintas habrá que verlo en persona. Lo mejor es que siga habiendo competencia y sigan saliendo terminales de gama alta por 300€.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Pues yo también juego, pongo resultados del pequeñin con las dos versiones de AnTuTu:
Sony Xperia Z1 C6903 - Stock 4.2.2
AnTuTu:
AnTuTu X:
Saludos
-
Por cierto krampak estaba pasando de nuevo el antutu en el nexus y me daba puntuación muy baja de menos de 20k así que he estado haciendo pruebas. Después de limpiarlo, poner Art en vez de Dalvik, quitar procesos en segundo plano y recién arrancado da 24k pero estaba algo caliente así que después de meterlo un poco al frigo da casi 30k jajaja. Me imagino que tiene que ver el control termal que debe estar más sensible, pero la diferencia es impresionante de darme 19 a 30…
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Cuando llegue a casa si me animo hago la misma prueba ;D
-
Lo que me estoy fijando que me ha bajado un montón es el runtime (antes 2200, ahora 1600) es posible que sea por usar ART o por las ultimas actualizaciones de soft, y por lo que veo el Z1 que da 3300 lo tiene muy bien optimizado. Por otro lado el 4.4 deja más RAM libre. Si podéis poner las screens del historial que así salen todos los datos estaría bien para comparar
-
Adjuntando :sisi:
Saludos
-
A tope
-
Aprovechando que lo actualicé a la 4.4.2 le he pasado la 5.0:
PD: menudo pepino Tecnho xD
-
Aquí va la captura de uno que todavía no está ni a la venta en España pero ya ha pasado por mis manos.
Nemo- Prestigio Multiphone 5508 Dúo - Stock Android 4.4.2. KITKAT - 30594 puntos.Enviado desde Tapatalk para ZX Spectrum.
-
Chicos ponerme el texto para que haga copypaste en el ranking y así lo actualizo porfa que estoy de vacaciones
-
Tecnho no va a poner nada, le han robado el teclado :ugly: y Bm4n tampoco está por la labor de poner resultados, perfecto, sigo ganando yo
¡Saludos cordiales! :troll:
-
Pues yo aprovecho y subo puntaje, que con Kit Kat y un reinicio mejoro un poco más :troll:
Sylver's Sony Xperia Z1 - Stock 4.4.2 - 34831
-
Tecnho One plus one - cyanogen 4.4.4 - 46771 puntos
-
Pensaba que la tabletilla daría peores resultados
Cobito Best Buy Easy Home 7" Dual Core - Stock 4.2.2 - 10021 puntos
-
Actualizo con la 4.4.4 en Antutu v5
-
Joer te ha subido 10k al pasar a la 4.4.4 ?
Hay algunos resultados desactualizados.
Krampak's Samsung Galaxy S4 - Stock 4.4.2 - 29424
-
7k casi de mejora, en gran parte por el rendimiento 3D que ha subido 5k. A mi también me sorprendió.