Ayuda con el PC
-
Hola, soy nuevo en este foro y tambien bastante en el mundo de los ordenadores. Resulta k para navidades tenia pensado cambiarme el ordenador puesto que estoy haciendo el bachillerato artístico y necesito potencia para llevar programas como photoshop, autocad, y mi ordenador no da para tanto. Tenia pensado comprarme un ordenador a piezas en pccomponentes por un presupuesto de 600-700€ y que me dure hasta la universidad, que tambien necesitaré potencia ya que necesitaré editar videos y eso… Que me recomendais?
Gracias por su tiempo
From David with Tapatalk!
-
-
Gracias por la información, pero no acabo de entender que tienen que ver unos ventiladores con lo mio…
-
@'[DavidCortésPC:
;560101']Gracias por la información, pero no acabo de entender que tienen que ver unos ventiladores con lo mio…
¿Ventiladores? ¿Dónde ves tú ventiladores? ¿Me lo explicas? <:(
Saludos
-
En el link que me has pasado habla sobre ventiladores… O es eso o me estoy volviendo loco...
-
@'[DavidCortésPC:
;560113']En el link que me has pasado habla sobre ventiladores… O es eso o me estoy volviendo loco...
Pues tiene pinta de lo segundo, porque ni habla sobre ventiladores ni te lo he pasado yo… :ugly:
Es un post elaborado por un veterano de este foro que recoge las configuraciones más recomendables a la hora de montar un PC por piezas :facepalm:
Saludos
-
uno de los que esta puesto en el link que te dieron seria este, que te iria bien por el presupuesto que tienes
Asrock H87 Fatal1ty Performance - Placa Base - 90 euros aprox
Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box Socket 1150 - 185 euros aprox
Cooler Master Hyper 212 EVO - Ventilador/Cooler - 28 euros aprox
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 - 77 euros aprox
Sapphire Radeon HD 7790 Dual-X OC 1GB GDDR5 - Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5 - 115 euros aprox
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB - 75 euros aprox
Nox Urano VX 750W PFC - Fuente - 55 euros aprox
NOX Coolbay SX USB 3.0 - Caja/Torre 41 euros aprox
Total : 666 euros aproxun saludo
-
Muchas gracias, mirare de comprarme esos componentes y a ver k tal m va…