-
por fin somos segundos…
enhorabuena a todos y a seguir asi
tambien debo de dar la enhorabuena porque cada dia estamos mas cerca de entrar en el top 200 mundial de clubs ya solo estamos a 3500 unidadesanimo
tanto a los propios como a los sucus como a todos los demas que colaboran con este gran proyecto -
Como diria el del anuncio de mama luise …. "Estamos Cargaos"
-
por fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos viento en popa.lastima ke en el apartado personal, hayamos perdido la ventaja ke teniamos sobre los sucus(nos estan machacando:) )y las inumerables bajas y contratiempos del grupo(shilmar, ke es de ti:( )pos nada, animo a todos
-
pues que lamentablemente algun majete ha cerrado un firewall y no me deja entrar al seti ni enviar ni bajar unidades
asi que me las tengo que llevar a caasa cuando puedo y enviarlas por cutre modem cuando tengo unas cuantas -
-
muy bueno pperezu
-
Enhorabuena a todos, y en especial a Shilmar, nosotros mejor q nadie conocemos la ardua tarea de enviar unidades a casa desde el curro, usar la cutre-conexion de casa (en mi caso es bastante cutre) para bajarte las unidades y luego mandarlas por mail, estuvimos asi durante bastantes meses, Sucubo era el "administrador SETI"… eso si q tiene merito!!!, pues eso q animo y cuando pilles al "majete" q ha cerrado el firewall, le capas y listo
Saludos
-
si le pillara le cerraba el $·"$·" a el pero… yo no soy admin y ellos si
yo los saco en cds regrabables... mas util por mi parte hasta que me compre un llavero usb de esos -
Pues eso, que tenemos a tiro de piedra, 100 unidades el 4º puesto de los grupos hispanos, Hispalinux. Han apretado el ritmo las últimas semanas, pero el ritmo que lleva Hardlimit es la pera.
Así que otro éxito a nuestro alcance (no se si currarme unos fuegos artificiales de calidad)
-
Sí, aunque administrar de forma manual y con línea rtb paquetones de unidades es duro, al menos es agradable el reconocimiento Gracias Lister
Al final lo que hice, por no andar enviando paquetes por correo, fue bajarme, durante muchas noches, paquetes de unidades y grabarlas a un CD que distribuía entre miembros sucustrupadores y colaboradores ocasionales. No es que sea maravilloso, pero sí preferible a los envíos por correo.
Ánimo, nadie dijo que explorar el cosmos fuera cómodo ni fácil.
-
Llevaba varios días sin pasarme por el foro, y no sabía como íbamos.
Somos los mejores!!!! y por supuesto, como no: ¡VIVA AMD!:D