• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Compatibilidad Asus U3S6 con asus p5k3 deluxe

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 3 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Mrkos13
      Última edición por

bueno ya tengo todo controlado tema bios gracias a todos/as por vuestra ayuda (gran foro).
      Ahora la duda la tengo con lo siguiente, voy a ver si me se explicar:
      Quiero comprar esta placa de expansion para mi p5k3 deluxe (asus U3S6) la cual tiene dos puertos sata 6gs/s y dos usb 3.0 porque mi placa base tiene usb 2.0 y sata 3Gb/s y el caso esque nose si es compatible para poder comprar un disco duro sata 6gs/s y que rinda al maximo (al igual que el usb 3.0) os dejo el link:
      **http://www.asus.com/es/Motherboards/U3S6/
      **Esta placa de expansion va insertada en el pci express 4x (negro) el cual tengo libre, pero mi pci express es la version 1.1 y sino estoy equivocado las transferencias de datos en esta ranura son de 8Gs/s maximo.
      ¿Podria valer?¿Rendiria al maximo el disco duro y los usb?
      por si sirve de informacion el southbridge es un JMicron® JMB363 PATA y SATA.
      Otra cosa el crossfire en caso de que fuera compatible, ¿hay que tocarlo?.
      Muchas gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        fjavi
        Última edición por

@M@rkos13:

bueno ya tengo todo controlado tema bios gracias a todos/as por vuestra ayuda (gran foro).
        Ahora la duda la tengo con lo siguiente, voy a ver si me se explicar:
        Quiero comprar esta placa de expansion para mi p5k3 deluxe (asus U3S6) la cual tiene dos puertos sata 6gs/s y dos usb 3.0 porque mi placa base tiene usb 2.0 y sata 3Gb/s y el caso esque nose si es compatible para poder comprar un disco duro sata 6gs/s y que rinda al maximo (al igual que el usb 3.0) os dejo el link:
        **http://www.asus.com/es/Motherboards/U3S6/
        **Esta placa de expansion va insertada en el pci express 4x (negro) el cual tengo libre, pero mi pci express es la version 1.1 y sino estoy equivocado las transferencias de datos en esta ranura son de 8Gs/s maximo.
        ¿Podria valer?¿Rendiria al maximo el disco duro y los usb?
        por si sirve de informacion el southbridge es un JMicron® JMB363 PATA y SATA.
        Otra cosa el crossfire en caso de que fuera compatible, ¿hay que tocarlo?.
        Muchas gracias.

Tienes periféricos USB 3 para conectar? Te lo pregunto por que yo tengo placas con USB 3 y todavía no los use, normalmente conecto periféricos USB 2, lo del Sata 3 tampoco le veo sentido ya que serian discos externos, osea e-sata, veo mucho mejor meter algún SSD aunque sea sata 3 funcionara con sata dos y será rápido y si un dia cambias de placa te sirve para la nueva que ya debería ser sata 3, yo tampoco noto casi mejora en discos mecánicos de sata 2 a sata 3, me parece que van casi igual,prefiero meter discos rapidos como un ssd o un raptor que se notan mas.

El crossfire son dos tarjetas AMD y en esa placa no vas a poder meter tarjetas potentes en CF por que no irían bien, si a mi en una p45 que tiene pcie 2 no podía con dos 260gtx que hice un truco para que funcionara SLI, en p35 menos debe ir.

te funciona mejor una sola tarjeta.

saludos

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • hAyOH Desconectado
          hAyO Veteranos HL @fjavi
          Última edición por

Yo tengo colocada una placa también de Asus, PCIE USB3, que iba indicada para las P6xx y P5xx es decir la primera generación de i7/i3/i5, y hace ya un par de años la tengo montada en una P5Q en la que funciona sin problemas.

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | Crucial 2TB | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 11Pro
          Asus P6X58D-E| Intel i7 950 | Noctua | 10GB DDR3 1333 | SSD256 | GTX560 TI 1TB - Windows 10

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.