-
Holaa!
Necesito ayuda para reparar los datos de mi disco duro externo y no encuentro un tema concreto por aquí así q os lo expongo en un nuevo.
he utilizado el programa Recuva para recuperar los datos y, aunque ha tardado lo suyo, me ponía que había recuperado una parte importante de los archivos. Pero todos ellos desordenados, sin ninguna carpeta, y muchos de ellos no se pueden abrir. Me preguntaba si sería bueno pasar otro escaneo con otro programa para no tener que darme la paliza de clasificar de nuevo los 46533 archivos uno a uno (y ya de paso si me recupera los que no me ha recuperado este) o no merece la pena…
Graciaaas
-
Hola,
Yo probaría con el Ontrack Easy Recovery. Te permite escanear los discos con los parámetros que quieras, así como mostrar los archivos encontrados en el orden deseado, ya sea en bruto, en la misma disposición que tenían cuando el disco funcionaba, etc. Con él he rescatado cantidad de gigas perdidos en muchos discos duros.
La única pega es que es un software de pago, pero puedes mirar a ver si alguien te lo presta.
Saludos
-
Holaa!
Necesito ayuda para reparar los datos de mi disco duro externo y no encuentro un tema concreto por aquí así q os lo expongo en un nuevo.
he utilizado el programa Recuva para recuperar los datos y, aunque ha tardado lo suyo, me ponía que había recuperado una parte importante de los archivos. Pero todos ellos desordenados, sin ninguna carpeta, y muchos de ellos no se pueden abrir. Me preguntaba si sería bueno pasar otro escaneo con otro programa para no tener que darme la paliza de clasificar de nuevo los 46533 archivos uno a uno (y ya de paso si me recupera los que no me ha recuperado este) o no merece la pena…
Graciaaas
Hola, con el Recuva tambien se puede recuperar en forma de arbol con lo que te recupera los datos en carpetas tal y como estaban originariamente en el disco duro.
Te explico los pasos a seguir…
1 Has de cambiar al "modo avanzado" arriba a la derecha .
2 En opciones, elige Pestaña General/Modo de visualizacion/Vista en arbol.
3 En la Pestaña Acciones, selecciona todo y acepta.
4 Vuelve a escanear el HDDAhora te saldra en estructura de arbol, con carpetas ocultas y recicladas en la papelera.
Tardara mucho, dependiendo de los Gigas del HDD pero podras recuperar la mayoria de los datos y ademas podras recuperarlo por carpetas.El Ontrack Easy Recovery no lo conozco, asi que puede ser que sea mejor que el recuva.
Suerte con la recuperacion de datos!