-
[YOUTUBE-HD]h22ny09hCeA[/YOUTUBE-HD]
http://uk.ign.com/games/remember-me/ps3-105268
He terminado Remember Me y os dejo mi opinión.
Es un juego ambientado en el futuro con una estética que no tiene nada que ver con cyberpunk o steampunk, es más bien como un art deco futurista con un toque de decadencia en ciertas partes; como mínimo es original y muy atrayente. Es así porque se ambienta en un Neo Paris, muy tecnológico, con un aspecto monumental y luminoso que deja unos escenarios preciosos. A nivel artístico como digo es muy bonito y aunque técnicamente usa el motor Unreal Engine 3 se ve muy bien, incluso en PS3, lleno de detalles, texturas HD y gran variedad de shaders y rindiendo muy fluido.
La historia tiene que ver con Memorize empresa que ha logrado que todos confíen sus recuerdos en sus servidores, permitiendo elegir que recuerdos conservar y cuales eliminar, pero ese mundo utópico se viene abajo y ahí entra la protagonista que se dedicaba a robar ideas mediante ese interfaz de memoria llamado Sense, ha sido capturada y su memoria borrada. Buscará respuestas enfrentando grandes enemigos.
La dinamica de juego es tipo plataformas, combates beat em up con combos personalizados y habilidades que se pueden incrementar, también hay retos tipo puzzle alterando recuerdos. Así que parece muy entretenido.
Que puede fallar cuando tienes un buen arte, buena historia y un formato de juego variado que siempre ha funcionado muy bien? Pues digamos que han puesto muy poco trabajo en el desarrollo, os explico:
- La movilidad es casi sobre railes, caminas hacia donde marca la flecha siendo complicado identificar cual es el camino por ti mismo y sin ningún camino alternativo la única elección es revisar bien el escenario para encontrar boost (que finalmente son prescindibles).
- Toma de decisiones inexistente, no eres capaz de tomar decisiones en el juego ni cambiar absolutamente nada, eso junto con lo anterior hace parecer que estas jugando a una de las antiguas aventuras gráficas.
- Los combates son un poco repetitivos y solo un reto en algún jefe que otro.
- La historia ganaría muchísimo más permitiendo que descubras la verdad poco a poco con más pistas que pudieses buscar por tu cuenta y de forma mas gradual, ademas la duración así se alargaría un poco cosa que le hace falta.
Definitivamente podría haber sido un juego de 9 pero por esas deficiencias se queda en un 6, técnicamente no llega al 7 aunque es entretenido y la gente lo califica algo mejor de la realidad. De todas formas si os gustan los juegos futuristas pasareis un buen rato y ahora lo encontrareis a muy buen precio.
Saludos.
-
Definitivamente no es de mi estilo :troll:
Buena review
Salu2! Jugón!
-
Ya, es un juego demasiado consolero para vosotros :troll:
Lo distribuye Capcom que no se quiso mojar con mucha publi, creo que los creadores son un estudio francés primerizo así que para ser su primer lanzamiento es bastante profesional, y a la gente le ha gustado así que habrá que seguirles la pista. Por cierto añado link a IGN.
-
No es mi estilo pero buena explicación yo este finde hinco el.diente al thief no tiene nada que ver pero ya abrire un hilo para ello XD
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk