Pasar tarjeta Grafica por agua buena idea
-
Hola ahora mismo estoy pensando en pasar mi tarjeta gráfica a refrigeración liquida pero no se si es buena idea y si es muy caro.
El equipo que tengo es el siguiente:
Caja: Nox Coolbay TX
Fuente alimentacion: 800w no me acuerdo de la marca
Placa base: Gigabyte GA-X79-UD5 Soket 2011
Cpu: Intel Core I7 3280 a 3.6Ghz con Oc a 4.3Ghz
Disipador: Corsair H100I por agua
Ram: 2*4Gb Kingston hyperx DDR3 1600Mhz CL9 con Oc a 1866Mhz Cl9
Grafica: Gigabyte GTX770 OC Version 4Gb DDR
HDD1: Kinston Yperx 120Gb SSD
HDD2: Western Digital Green 2TbEl H100I lo tengo puesto en la parte superior de la caja donde tiene sitio para 2 ventiladores de 120mm.
Me gustaría saber que es lo que me haría falta y donde lo puedo conseguir.
También necesitaría saber si se pueden conseguir ventiladores de 120mm pero mas delgados de lo normal.Gracias por todo.
-
Nadie me puede ayudar en eso? Ningun guru de la RL por aqui?
-
Supongo que tendrás que conformarte conmigo de momento, y lo digo porque a mí la RL me da mucho respeto: una torpeza, un despiste (que en eso os gano a todos) y ya tienes el día.
Dicho ésto, montar una RL sólo para una gráfica no opino que merezca la pena, pero aún así, lo primero es buscar un bloque para ese modelo, que no se si EK tendrá algo para las windforce de Gigabyte, o buscar uno para PCBs personalizadas o, si hay que montarlo sí o sí, uno universal.
En cualquier caso, no le eches colorante. :ugly: -
Gracias por la ayuda.
Por lo que he visto no disponen de ningún bloque especifico apto para mi gráfica y eso de tener que poner un bloque genérico y y tener que refrescar la vram de otro modo no me convence. de todos modos muchas gracias por todo otra vez