Qué te parecen móviles chinos
-
hola, yo me compre este que es epañol. PRIMUX KAPPA
y la verdad va muy bien y se ve muy bien, la batería dura 2 dias
Características
Procesador Quad Core MTK6582M 1,3 GHz
Memoria Ram: 1 GBAlmacenamiento
Interno: 4 u 8GB
Externo: MicroSD hasta 32 GBPantalla
Tamaño: 4,5"
Tipo: IPS/OGS
Resolución: 960x540 qHDBatería 1700 mAh/3.7V Polymer Lithium
Sistema Operativo
Android OS versión 4.4 KitKatCámara
Trasera 8,0 Mpx Auto Focus
Frontal 1,3 MpxConectividad
Wi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetooth 4.0
2G: GSM, EDGE; quad-band
3G: WCDMA/UMTS/HSPA/GSM/EDGE
GPS Interno
Radio FM
Ranura MicroSD
Doble Ranura SIM (1 MicroSIM + 1 SIM)Dimensiones: 136,5x65,1x8,8 mm
Formatos Compatibles
Sonido: MP3, AAC, WAV, etc.
Video: MOV, MKV, AVI, RMVB, RM, VOB, MPEG, MP4, PMP, 3GP, FLV, WMV, ASF, etc.
Imagen: JPG, BMP, GIF, etc.Contenido de la caja
1 Caja Fácil apertura
1 Smartphone
1 Cargador
1 Cable USB
1 Manual de usuario
2 Baterías
1 Flip Cover
1 Protector de Pantalla -
Se me ha estropeado un movil y he tenido que ir de urgencia a por otro y he comprado el Moto G (2gen, dual sim), tiene buen aspecto ya os iré contando, por ahora con 4.4.4 espero que no tarde en actualizar a Lolipop (que ya está en el Nexus 5). P.D. De momento estoy flipando con el sonido estéreo
-
A mí me venía con 4.4.2 (Miui V5) pero ya le metí la versión 4.4.4(Miui V6), es una “developer” pero a pesar de todo va muy fluido y estable.
Lo bueno es que todos los viernes sacan una revisión, cosa que es de agradecer.Estoy encantado con “mi ladrillo” :ugly::ugly::troll:
-
hola a todos
estoy entre estos dos móviles , a ver se me echáis una mano a decidirme ;D
http://es.234buy.com/elephone-g6-mt6592-1-7ghz-octa-core-5-pulgadas-hd-ogs-pantalla-de-android-4-4-3g-smartphone.htmlo este otro
http://es.234buy.com/cubot-x6-mtk6592-octa-core-android-4-2-2-wcdma-tel-233-fono-de-la-barra-w-5-0-ips-otg-16gb-rom-wi-fi-gps.html
no tiene por que ser en esta tienda , es mas en otras el cubot esta bastante mas barato
el uso básicamente va a ser llamar por teléfono ( poco :facepalm: )
wasap
internet
y aplicaciones tipo oruxmaps / strava
y sobretodo echar fotos muy importanteentre los dos que prácticamente son iguales me decantaría por el mas barato ( la pela es la pela )
que ademas tiene el lector de huella digital ( que lo veo un poco inútil pero bueno ….
mientras que el cubot tiene mas memoria rom
a el G7 que ronda los mismo precios no le veo nada destacable aparte de que es un 8/1.4 mientras que su hermano pequeño el G6 es un 8/1.7 ( nucleos hercios )
pues eso ;D
un saludo y gracias por la ayuda -
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo estoy mirando de comprarme el No.1 S6i, es un clon chino del Galaxy S6. En esta review lo ponen bien para el precio que tiene: http://smmart.es/reviews/no-1-s6i-clon-chino-samsung-galaxy-s6/
¿Es buena idea o mejor tiro por uno que no sea una réplica?
-
Yo iría a por algo original, las copias solo se venden por el aspecto.
A todo esto me llego un Huawei Honor 6 Plus, pedazo móvil es mejor la gama china de Huawei que la europea véase el P8.
-
pues nada finalmente cayo un G6 me duro menos de un dia :facepalm:
una caida tonta desde el bolsillo al suelo y …. pantalla muerta :eoh::eoh:
tire de RMA y hace unos dias que me llego
de momento encantado con el movil y la funda simil piel ;D
saludos -
pues yo una vez compré uno y no lo recomiendo porque vienen muchas veces sin la tienda playstore instalada y luego tienes que buscar el APK Play Store … total un lío
-
-
Está claro que estos móviles del mercado asiático son para gente que sepa y quiera trastear con el móvil, de cualquier manera hay mucha diferencia entre sistemas, por eso hay que enterarse de los idiomas, actualizaciones y servicios que incluye. Y a nivel hardware de las redes que soporta, muy importante para usar 3/4G. Pensar que te ahorras 100-300€ y es exactamente lo mismo que los móviles para mercado europeo es engañarse.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
¡Esta publicación está eliminada!