Grafica para estos componentes
-
Buenas, pues tengo un amigo que tiene un equipo no tan de ahora y le gustaria cambiar de gráfica sin gastarse mucha pasta para poder hechar unas partidillas a los juegos de estos dos ultimos años para ahora.
Su procesador es un Core 2 Quad Q8200 2333 MHz, placa base Asus P5KPL-CM y la fuente creo que es genérica.
La idea es ponerle una gráfica que sea económica y no haga cuello de botella con ese procesador y placa y de paso que fuente fuera bien con esa gráfica. Se que es mucho pedir pero que esta la cosa mu mala ;DUn saludo a tod@s
-
Con ese equipo una GTX750 es una buena opción, y si la fuente es medio decente le podría aguantar.
Pero si lo que busca tu amigo es un chollo, puede comprar algo como la VTX3D 280X que tienen de oferta en Pixmania por 210€ + Envío :mudo: aunque no le saque todo su potencial.
Salu2!
PD: La oferta termina en poco más de 24h.
-
Buenas,
¿Cuánta ram tiene? Si tiene más de 4gb, yo creo que puede montar una R9 270 por ejemplo. A falta de una buena fuente, yo la sustituiría por una Corsair CX500 que ya va bien para apoyar esa gráfica.
Saludos
-
Buenas,
¿Cuánta ram tiene? Si tiene más de 4gb, yo creo que puede montar una R9 270 por ejemplo. A falta de una buena fuente, yo la sustituiría por una Corsair CX500 que ya va bien para apoyar esa gráfica.
Saludos
Tiene un modulo de 2 Gb y otro de !Gb de los dos slots que trae unicamente esa placa base, por lo que no aprovecha el dual channel que trae. Aun asi que fuente de alimentación que sea calidad precio moderado me recomendais para por ej una GTX 750 o una Sapphire R7 250 1GB GDDR5
-
Tiene un modulo de 2 Gb y otro de !Gb de los dos slots que trae unicamente esa placa base, por lo que no aprovecha el dual channel que trae. Aun asi que fuente de alimentación que sea calidad precio moderado me recomendais para por ej una GTX 750 o una Sapphire R7 250 1GB GDDR5
Esa Corsair que te he puesto es precio moderado y calidad elevada. Para ese equipo va más que bien.
Saludos
-
He estado mirando y he visto una grafica Asus Radeon R7 250 1GB GDDR5 la cual dicen que va bien con una fuente de 300W, no sé si esto será cierto.
A parte de esto he visto una fuente B-Move de 600W la cual tiene mas de cien comentarios en Pc Componentes y todos hablan maravillas de ella. Tambien una Tacens Mars Gaming de 600W por 26,95.
Que opinais?, os recuerdo que quiere gastar lo minimo para poder actualizar un poco el equipo ya que sera para uso internet hechar unas partidillas a los juegos recientes pero con niveles muy moderados de detalle -
Si la fuente puede acabar en un equipo gaming yo pillaría una Enermax NAXN o una Silverstone Essential de 500W en xtremmedia. Te llevas 400W en 12V y una calidad aceptable por 40 euretes.
-
Si quiere fuente nueva, al menos 550W viendo que estira tanto tiempo los componentes, aunque si quieres recomendaciones concretas :
Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze en xtremmedia.com por 73,40€
Y mirar las ocpiones de compra en tienda física si teneis franquicias cerca (App, Infocoste,…) que ahorrais portes y tienen ofertas.
Salu2!
PD: no compreis fuentes de B-Move o Tacens :nono:
-
Si la fuente puede acabar en un equipo gaming yo pillaría una Enermax NAXN o una Silverstone Essential de 500W en xtremmedia. Te llevas 400W en 12V y una calidad aceptable por 40 euretes.
+1 si no quiere gastar mucho dinero, esas fuentes están bien. Respecto a la B-Move de 600W si no hay más remedio, se puede comprar y con una gráfica de gama baja de aguantará, pero mejor una de las que te comenta el compañero.