OC a un 4790K
-
Jopeta, veo que nose puede editar los post, voy siguiendo
Ya solo me queda uno de estos 3 micros, los otros dos han pasado a mejor vida :wall:Despues tengo que volver a vers si da señales de vida el 4690k, así aprovecho para darte el Step del 4790k que uso ahora ;D
-
Ya estoy aqui de nuevo, te comprobado el voltage que necesita para 5Ghz el Spi32 con más de x47 de unicore
Spi32 5Ghz 1.29v - x48 uncore
Para el Spi2 con mucho sobre-voltage encima
Spi2m 5.35Ghz
-
HWinfo
5Ghz a 1.34v
5Ghz a 1.37v
Aqui tienes los consumos a falta de darte el Step de este
-
La verdad es que se nota que lo has destapado y que vas por liquida yo por aire ahora no lo he mirado pero supongo que algo habrá mejorado… de todos modos lo voy a destapar en cuanto tenga un rato.
-
[…]Ya solo me queda uno de estos 3 micros, los otros dos han pasado a mejor vida :wall:[…]
Aquí ha sido donde he mirado mi sueldo y me he echado a llorar. :eoh:
Por cierto espi, cuando te decidas, documentalo si lo vas a hacer a martillazos. :sisi:
-
Por cierto espi, cuando te decidas, documentalo si lo vas a hacer a martillazos. :sisi:
Queréis que lo grabe por si la fastidio y me cargo el micro ¬¬ … lo secundo :troll:
-
Queréis que lo grabe por si la fastidio y me cargo el micro ¬¬ … lo secundo :troll:
Lo secundo :wall:
Dos fotos de dos micros muertos por tener malas manos con el cutter :facepalm:
Un 4690k de 210€
Y un 4770K tambien pata negra de la misma maneda
-
Bueno bueno… al final lo destapé, lapee el IHS y de paso el Nocuta :troll: ... la mejora es aprxomimadamente de 24ºC con LinX aplicando Coolaboratoy Liquid Ultra al IHS y MX-4 en el cooler.
La verdad es que se nota mucho y no he probado todavia conl OC he arrancado todo por defcto arroja muy buenas cifras.
Tempertarua ambiente 27º
**AIDA 64 CPU-> Max 51º disipando entorno a 66W
AIDA 64 FPU-> Max 62º disipando entorno a 107W
Prime 95 28.5 SmallFFT -> Max 65º disipando entorno a 122W
LinX-0.6.5.7_MOD_11.3.0.004 -> Max 69ºC disipando entorno a 135W
**
A si, y con los ventis autoregulados sin llegar a ir a tope… la verdad es que da gusto... en brebe pongo capturas y alguna foto. -
Al final lo hiciste :osvaisacagar:
Bueno, felicidades que todo salió muy bien y has mejorado mucho las temperaturas. Que lo disfrutes.
-
Muéstranos tu kung-fu maestro
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
De momento he estabilizado los 4.6Ghz a 1.19V con LinX… el Prime es estable con menos pero LinX no deja parsar una... el problema es que todavia hace calor (26-27ºC en la habitación) pero voy a intentar establizar los 4.7Ghz... segun mis calculos no deberia de sobrepasar los 95ºC y por tanto está dentro del rango, pero si se dispara el Vcore ya la hemos liado... crucemos los dedos para que no pida más de 1.24V :troll:
Captura a 4,6Ghz-Cache 4.2Ghz- Memos 1886-CL9 (1.199V-1.154V) - VCCIN 1.96V
Luego ya les meteré mano a las memos y veré si le puedo subir un punto la caché ;D