Problemas de instalación
-
Hola, tengo este problema con mi Photoshop, tengo Windows 7-32 bits.
Al encender el PC y seleccionar Photoshop me sale este mensaje:
C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CC 2014 (32 Bit)\Photoshop.exe
"Windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento."
al dale ACEPTAR aparece:
"El elemento que ha seleccionado no esta disponible. Es posible que se le haya cambiado el nombre, haya sido movido o quitado. ¿Desea quitarlo de la lista?" SI/ NO
El icono de Photoshop aparece en blanco como si el programa no existiese.
Desinstale y cuando le doy clic al instalador ahora me sale:
Programa de Instalación de Adobe
"El instalador no se ha podido inicializar. Descargue Adobe Support Advisor para detectar el problema".
(Ese programa aparece en la pagina de Adobe como descontinuado)Le doy como: Ejecutar como Administrador, se instala pero el icono del programa aparece con el símbolo de Administrador y al reiniciar el PC, la misma historia el programa desaparece.
Adjunto una imagen.
Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.
-
¿Te funcionaba el programa antes o lo acabas de instalar y da ese problema?
El programa no se instaló correctamente, asegúrate de eliminar su carpeta y antes de reinstalarlo, elimina cualquier rastro del programa del registro usando regedit.
Pulsa la tecla de windows y la "R" a la vez, y escribe regedit. -
Hmm si, funcionaba, tenia Photoshop CC de 2013 y se me metio el bicho de quererlo con la nueva actualización de 2014, y a partir de allí todo se complico. Incluso instalo mi vieja versión y me quita la Opción 3D. Incluso pase el CC Cleaner Pro, instalaba, reiniciaba e igual, creí que era el CC Cleaner y lo desisntale, borre carpetas, reinstale cosas..nada, al reiniciar, Photoshop desaparece.
Me soluciono lo de Ejecutar como Adm..pero al reiniciar..otra vez.
He llegado a la conclusión que es un supermegatroyano que odia Photoshop. Probare de nuevo tu solución.
Creo que en su momento borre cosas con Regedit y quien sabe si borre algo que no debí, borre la carpeta de Photoshop y ahora solo muestra la de Adobe, pero tengo mas aplicaciones de Adobe y no quiero quedarme sin mas aparte del Photoshop. (Dejo imagen)
Incluso illustrator al abrir me lanza:
"adobe application manager required to verify your license is missing or damaged"
Y despues de muchos reinicios ahora me pone: "the operation cannot complete because of an unknown error" CAN'T.
Lo soluciono abriendo ejecutando como Administrador..pero es muy molesto.
-
No pongais enlaces donde hablen de soluciones para versiones warez de programas, aunque puedan valer para las originales.
Esta vez lo he borrado, pero la próxima recibireis punto negativos por ello.
Salu2! y que lo solucioneis.