Qué tarjeta gráfica me compro?
-
Aún con OC jugando el equipo consume sobre 300W.
-
La teoría es que con una fuente de 500W buena, puedes montar una GTX970, pero como en tu caso le metes un poco de OC, y tienes tarjetas adicionales, yo optaría por poner una fuente buena de 700-720W.
Por ejemplo una Enermax revolution X't 730W que tienes por 99,90€ o una Antec True Power TP750C por 82,60€
Salu2!
Aún con OC jugando el equipo consume sobre 300W.
Con éstos componentes todo estaría perfecto? O demasiado "ajustado"? Qué pensáis vosotros?
MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 + Cooler Master G650M 650W 80+ Bronce y + TODOS los componentes de mi PC?
Esa fuente soportaría todo sin problemas?
Es que esto de las fuentes de alimentación, me lío bastante. Perdonad por mi ignorancia.
Por cierto, muchas gracias por vuestras respuestas.
Otra vez gracias y salu2.
-
Y la de 550 también pero si te vas a gama alta en gráfica no descuides la fuente, pilla ésta mejor:
Corsair CS550M 550W 80 Plus Gold Modular CP-9020076-EU Fuente
-
si gastas mas en una grafica . no seas tacaño con la fuente,
la grafica es muy buena, tiene algún pequeño defectillo, no muy grave
los chips de memoria de la parte trasera del PCB no tienen ningún tipo de ventilación y eso podría causar problemas a medio o largo plazoesta es barata y decente . Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce - 77 euros
o una de las que te puso el compañero
La teoría es que con una fuente de 500W buena, puedes montar una GTX970, pero como en tu caso le metes un poco de OC, y tienes tarjetas adicionales, yo optaría por poner una fuente buena de 700-720W.
Por ejemplo una Enermax revolution X't 730W que tienes por 99,90€ o una Antec True Power TP750C por 82,60€
Salu2!
un saludo
-
Te puse la Corsair porque no hay mucho más donde escoger en pccomponentes, no se están portando con el catálogo, me parece muy escaso, más aún en fuentes decentes de "pocos watts". Y entrecomillo eso porque no son pocos en absoluto para mover una 970.
La CS es una buena fuente pero tiene algunos componentes que no acompañan, casi que te diría que te mires algo en Amazon o Xtremmedia, igual te encuentras con mejores precios también en gráfica aunque, ojo al black friday de pccomponentes.
EVGA es de los últimos en apuntarse al carro pero está haciendo buenas fuentes (es un ensamblador principalmente de alta gama), incluso económicas. Enermax es fabricante y tiene fuentes bastante baratas que sin hacer justicia a lo que esa 970 se merece, tampoco sería el peor pecado; y lo que yo te recomendaría es una Seasonic (fabricante y de mucha calidad), si no te importa que no sea modular las S12II están muy pero que muy bien por su precio. Con la de 520W mueves perfectamente tu equipo con OC.
Silverstone en gama baja también hace cosas muy decentes. No obstante lo dicho, si pillas un pepino lo suyo es dejarse 70 u 80 euretes en una Enermax o una Seasonic decentes, o una SuperFlower que también se están labrando un nombre últimamente, son fuentes bastante buenas y las no modulares son bastante económicas. Incluso con la de 450W mueves tu equipo.
Editing: Lo próximo un Crucial MX de 256GB
-
Yo me pillaba la Gigabyte gtx 970 g1 en vez de esa MSI. Pero sin dudarlo.
-
Yo no lo tendría tan claro con la G1 ¿Tiene alguna mejora a parte de los clocks frente a la Giga OC?
-
¿Aparte de ausencia del backplate y peor capacidad de disipación que la G1? Añadamos entonces que la g1 viene mas orientada para futuros OC (más alto límite de TDP) y que dispone de mayor conectividad.
Lo dicho, personalmente, y por 10 miserables euros, prefiero la de Gigabyte. Pero para gustos… -
Y la de 550 también pero si te vas a gama alta en gráfica no descuides la fuente, pilla ésta mejor:
Corsair CS550M 550W 80 Plus Gold Modular CP-9020076-EU Fuente
Yo me pillaba la Gigabyte gtx 970 g1 en vez de esa MSI. Pero sin dudarlo.
Estáis hablando de fuentes de alimentación, y yo no entiendo NA-DA (perdonad por mi ignorancia).
Tíos, muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Mirad, he cambiado de planes y pienso pillarme la Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB (Me podrían recomendar una tarjeta MEJOR por ese precio, más o menos… nVidia o AMD? Y si no hay nada mejor por ese precio, no pasa nada. Pero que el precio de la tarjeta no esxceda los 300€).
Se notará MUCHA DIFERENCIA ENTRE ésta gráfica y ésta?
Entonces la R9 280X Vapor-X Tri-X STD, se dice que es de GAMA ALTA. Y por esa misma razón, quiero comprar una fuente de alimentación BUENA, que pueda soportar esa gráfica sin problemas y los demás componentes de mi PC.
De verdad la Corsair CS550M 550W 80 Plus Gold Modular podría soportar SIN NINGÚN PROBLEMA (como ya he dicho anteriormente), ésta o Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5 11227-03-40G?
De todos modos, necesito una fuente de alimentación de CALIDAD.CONTESTADME RÁPIDO, POR FAVOR! Es que se acaban las gráficas!
Muchas gracias y un saludo.
-
calidad y mas , esta, el precio no se si te gustara tanto
Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
un saludo
-
Yo voto por comprar una GTX970 como la única opción, aunque como ahora están todavía caras, creo que es mejor esperar a que bajen de 300€, seguramente a finales de Febrero, salvo mega-oferta sorprendente.
Yo no :nono: invertiría en la gama R9 2x0 de AMD, aunque si se consigue a precio de derribo, puede ser un apaño si hay mucha necesidad de tener algo ya.
Salu2!
-
calidad y mas , esta, el precio no se si te gustara tanto
Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
un saludo
Ya… La fuente es de calidad pero de CALIDAD! Sí - Estoy contigo.
Yo voto por comprar una GTX970 como la única opción, aunque como ahora están todavía caras, creo que es mejor esperar a que bajen de 300€, seguramente a finales de Febrero, salvo mega-oferta sorprendente.
Yo no :nono: invertiría en la gama R9 2x0 de AMD, aunque si se consigue a precio de derribo, puede ser un apaño si hay mucha necesidad de tener algo ya.
Salu2!
Mira…, si yo NO TUVIESE QUE CAMBIAR la fuente de alimentación…, SIN DUDAR me pillaría la MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5.
Entonces, al "parar", "observar" y "pensar bien", me pillé éstos componentes:
1. Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5 [Lo compré por 219€. Antes costaba [B]269€] (Se supone que es de GAMA ALTA. Sí o sí! Y la marca Sapphire es una de las mejores. En fin…).
2. G502 [66€]
3. Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce [75€]
Y ahora lo más interesante de ésta situación…!
En total son: 360€! Que éste…, es el precio de la MSI GTX 970!
Joder con nVidia! Con sus malditos precios de mie*da! Y encima la compañía, me da mucha pero mucha rabia Pfff… Yo flipo... ¬¬.
-
@Dante's:
[…]"parar", "observar" y "pensar bien"[…]
Se supone que es de GAMA ALTA. Sí o sí! Y la marca Sapphire es una de las mejores.Bueno, pues… enhorabuena por la compra y espero que la disfrutes.
Pero ya puestos, me compro un raton en los chinos y me pillo al menos una r9 290 con 4GB. :wall: