Desesperación no da señal
-
Hola..a todos, me compre una placa base ( de segunda mano ) una asus p6t ws pro…y ahora mira lo que me pasa y estoy desesperado...
Porque o soy gilipollas o tengo muy mala suerte...os cuento...Instalo todo en la placa bien, meto el pendrive con el Windows 10 que hice con la herramienta de Microsoft...total le daba a instalar y no me detectaba el ssd le doy a la opción de recuperar y me sale una pantalla azul diciéndome que esta mal que mets un pendrive com el Windows y tal, total qe me doy cuenta de que no había puesto el ssd o se había salido el cable, total que ya no me deja instalarlo siempre me sale la pantallita azul...ni quitando la pila ni haciendo clear cmos ni nada...
Digo bueno pongo otra vez el ordenador antiguo y reinstalo el windows en el pendrive y tal...y ahora lo monto todo de nuevo y no me da señal...hace como que arracan pero como vagamente...y no hay manera...lo he desmontado limpiado y vuelto a montar y nada...he puesto la tarjetita de errores que trae y eso solo cambia de números y en el manual no pone que es, empieza a cambiar en blues en errores, 01, 68 o b8 porque a saber..., 02, EA, y he estado buscando y nada...y ya no se que hacer...si antes me funciono por que ahora no?
(Todo esto fuera de la caja, encima de una caja de carton)PD: al arrancar la luz de la placa base de encendido se queda en verde, la de la cpu hace como unos intermitente y se apaga y otra que hay por la zona del Prince pcie 16x también (azul), pero hay una que es la qram creo que se queda fija en azul
Pufff....No se ya que hacer...
Gracias de antemano.
Un saludo.
-
…¬¬ ... pues... yo lo llevaría a una tienda de informática... tiene pinta de que algún componente está jodido y de que no tienes las herramientas/conocimientos adecuados para solucionarlo.
Más que nada porque lo básico ya lo has probado por lo que se trata sin duda de algo más.
-
El error tiene pinta de memoria, que no la pinchas bien, o no son adecuadas para esa placa, pero haz lo que comenta Espinetenbolas, porque se vé que no te manejas demasiado bien con el hardware, así que mejor evitar una desgracia mayor.
Salu2!
-
El error tiene pinta de memoria, que no la pinchas bien, o no son adecuadas para esa placa, pero haz lo que comenta Espinetenbolas, porque se vé que no te manejas demasiado bien con el hardware, así que mejor evitar una desgracia mayor.
Salu2!
Gracias a los dos…
Las memorias en la página no las pone como compatible, pero como ya digo la primera vez que puse la placa las reconoció y en la bios salías los 12gb, por lo tanto no creo que sean las memorias no?
He mirado los cogidos en ASUS Q Codes | Códigos ASUS | à¤à¤¸à¤¸ कà¥à¤¯à¥‚ संहिताओं | AsusãQコード | Asus Q-Codes | LCD Motherboard | www.asusqcodes.com, pero no me pone nada claro…
-
Lo que yo haría es un ClearCMOS y déjarla que descargue bien de estática y lo vuelves a intentar (arrancar), pero en cuanto haga boot entras en BIOS y revisas los valores.
Comprueba por ejemplo el voltaje nominal (en la pegatina) de tus memorias por si necesitas más de los 1,50V que marca el estándar DDR3.
Salu2!
-
Lo que yo haría es un ClearCMOS y déjarla que descargue bien de estática y lo vuelves a intentar (arrancar), pero en cuanto haga boot entras en BIOS y revisas los valores.
Comprueba por ejemplo el voltaje nominal (en la pegatina) de tus memorias por si necesitas más de los 1,50V que marca el estándar DDR3.
Salu2!
Pone 1,5, dejare un rato con el clear cmos puesto a ver…
No entiendo porque antes funcionaba y ahora no...
Gracias...
-
Voy a ser más especifico… hay algún componente que esta literalmente dando por el ojal... lo que tienes es que verificar con otro equipo que funcione bien todos los componentes por separado para aislar el que falla.
Como supongo que no tienes dicho equipo con el que testear, la solución de llevarlo a la tienda de informática es la adecuada porque ellos tienen las herramientas (entendiendo otro equipo como herramientas) para verificar que está mal.
A veces es una tontería pero con lo que has probado yo diría que por desgracia la placa base tiene todas las papeletas de estar jodida o medio jodida... sobretodo si es de segunda mano.
-
Voy a ser más especifico… hay algún componente que esta literalmente dando por el ojal... lo que tienes es que verificar con otro equipo que funcione bien todos los componentes por separado para aislar el que falla.
Como supongo que no tienes dicho equipo con el que testear, la solución de llevarlo a la tienda de informática es la adecuada porque ellos tienen las herramientas (entendiendo otro equipo como herramientas) para verificar que está mal.
A veces es una tontería pero con lo que has probado yo diría que por desgracia la placa base tiene todas las papeletas de estar jodida o medio jodida... sobretodo si es de segunda mano.
Vale, gracias.