Salidas de vídeo desde placa madre
-
Si instalo una tarjeta gráfica puedo seguir aprovechando las salidas de vídeo que incorpora la placa madre ?
Gracias
Placa asus z170-k ( socket 1151 )
Vga asus gtx960 strike 4gb gddr5 (pci-express)( strix-gtx960-dc2oc-4gd5 ) -
Depende de la configuración de la Bios… normalmente por defecto se desactiva aunque con una placa Z97 a mi no me deja... o usas la integrada o usas la dedicada... lo mejor es consultar el manual de la placa base.
-
Gracias . me acabo de comprar la placa base Asus Z170-K .
Ya comentamos cuando me lea el manual .
El de la tienda me dijo que en principio sí. -
Otra pregunta por si tienes la respuesta :
¿ Existe alguna página de compatibilidad de placas madre con tarjetas gráficas ?
Tengo dos tarjetas gráficas que no se si son instalables en la nueva placa Asus Z170-K.
Sus referencias son :
NVIDIA GeForce 8400 GS (creo que es de 512 MB)
nvidia 9800GT Club 3D 1GBGracias
-
Eso lo hacía el LucidVirtu (que me venía de serie), pero aviso que en mi caso algunos juegos sufrían unas bajadas impresionantes y al final decidí dejar sólo la discreta.
-
Todavía no he localizado en la placa base nada que me diga que puedo o no puedo.
Dónde suele venir ?
Gracias
-
La placa Z170-K tiene tres salidas de vídeo.
Qué diferencias apreciables hay entre poner una tarjeta gráfica o no si añadimos más memoria ram para direccionar desde la placa los tres monitores y tenemos buena refrigeración en el pc ?
Gracias
-
2-30 del manual
-
Gracias Kernel 1.0
Justo lo estaba leyendo y marcando , así como colocando el manual en la mochila para ir ahora a la tienda de informática.Para que nos puedan seguir :
Graphics Configuration
Allows you to select a primary display from CPU, PCIE and PCI graphical devicesiGPU Multi-Monitor [Disabled]
This item allows you to empower both integrated and discrete graphics devices for the multi-monitor output. The CPU graphics shared system memory size is fixed at 64 MB….
-
Leer esta OP.
-
No entiendo.
Qué OP ?
De la documentación lo que más me sorprende es la limitación 64 MB . A qué se refiere exactamente.
No creo que sea la memoria ocupable de la RAM en caso de poner varios monitores colgados de la placa…..
A ver si alguien sabe algo.
Un abrazo
-
Gracias Kernel 1.0
Ya me voy aclarando un poco más.
La placa base dispone de una gráfica integrada de 1 GB de memoria ram que no se descuenta de la memoria ram principal. De las cuales 64 MB son memoria caché. Memoria caché de la gráfica integrada al parecer.
La formulación de los 64 MB en el manual en inglés y en alemán de la placa sigue sin quedarme clara.
Como también viene en el manual en chino habrá que interpretar que no es una errata exactamente….