• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

María de Villota D.E.P.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    5
    5
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • whoololonW
      whoololon Veteranos HL
      Última edición por

Muere María de Villota en un hotel de Sevilla

Bandera a cuadros para María de Villota.

Esta mañana atravesaba la línea de meta en la particular carrera que todos disputamos. Pese a sufrir un incidente que casi la dejó fuera de la carrera, consiguió volver a la pista y remontar posiciones de forma sorprendente.
      Finalmente, victoria con podio y celebración con el más amargo de los champagnes, desconsuelo y lágrimas para su marido, familia y allegados, pero, desde éste humilde foro, todos los aficionados al motor, y un servidor, le dedican éste aplauso, y el reconocimiento a su valentía y tesón.
      Descanse en paz.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL
        Última edición por

Como a todos me ha sorprendido mucho la noticia y es una de esas que impacta. No hace ni una semana que la veíamos en la previa de la F1 en A3, con esa energía y buen humor que mostraba ante la cámara, lo que no hacía esperar algo así. Una luchadora, primero como mujer en un mundo de hombres y despues como demostró tras el accidente.

Descanse en paz.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

• NemoN
          Nemo Veteranos HL
          Última edición por

Lo leí esta mañana y lo cierto es que es indignante que La Parca se ensañe con personas como Maria, que pese a todo lo sucedido, tenía como objetivo máximo vivir la segunda oportunidad que le dio la vida.
          Triste despedida de una luchadora.

Desde Tapatalk para Zx Spectrum

Mis equipos

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF
            ferelxyx Veteranos HL @Nemo
            Última edición por

Me entristece la noticia , era una mujer sorprendente, la mala suerte dicen que no existe
            pero yo creo y veo que si, no es extraño que muriese, el accidente fue muy grave y no estaba bien
            aunque lo aparentase, mi mas sincero pésame, se fue una gran mujer,
            la vida es injusta

saludos

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ObioneO
              Obione Veteranos HL @ferelxyx
              Última edición por

Una tía fuerte de la hostia, merecedora de todas las cosas buenas que ha vivido, DEP

En fin, mañana morning bien prontito clasi en Suzuka :love:

Y pasado fiesta (bueno, mañana que son las 4 menos cuarto), a ver si sale una buena carrera y los del podium miran al cielo en su recuerdo.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.