María de Villota D.E.P.
-
Muere María de Villota en un hotel de Sevilla
Bandera a cuadros para María de Villota.
Esta mañana atravesaba la línea de meta en la particular carrera que todos disputamos. Pese a sufrir un incidente que casi la dejó fuera de la carrera, consiguió volver a la pista y remontar posiciones de forma sorprendente.
Finalmente, victoria con podio y celebración con el más amargo de los champagnes, desconsuelo y lágrimas para su marido, familia y allegados, pero, desde éste humilde foro, todos los aficionados al motor, y un servidor, le dedican éste aplauso, y el reconocimiento a su valentía y tesón.
Descanse en paz. -
Como a todos me ha sorprendido mucho la noticia y es una de esas que impacta. No hace ni una semana que la veíamos en la previa de la F1 en A3, con esa energía y buen humor que mostraba ante la cámara, lo que no hacía esperar algo así. Una luchadora, primero como mujer en un mundo de hombres y despues como demostró tras el accidente.
Descanse en paz.
-
Lo leí esta mañana y lo cierto es que es indignante que La Parca se ensañe con personas como Maria, que pese a todo lo sucedido, tenía como objetivo máximo vivir la segunda oportunidad que le dio la vida.
Triste despedida de una luchadora.Desde Tapatalk para Zx Spectrum
-
Me entristece la noticia , era una mujer sorprendente, la mala suerte dicen que no existe
pero yo creo y veo que si, no es extraño que muriese, el accidente fue muy grave y no estaba bien
aunque lo aparentase, mi mas sincero pésame, se fue una gran mujer,
la vida es injustasaludos
-
Una tía fuerte de la hostia, merecedora de todas las cosas buenas que ha vivido, DEP
En fin, mañana morning bien prontito clasi en Suzuka :love:
Y pasado fiesta (bueno, mañana que son las 4 menos cuarto), a ver si sale una buena carrera y los del podium miran al cielo en su recuerdo.