Adaptador DVI-D a VGA
-
-
Igualmente e estado leiendo que este tipo de adaptadores fallan es verdad?
Tambien estoy barajando la idea de un adaptador de HDMI a VGA, que te parece?
E estado mirando este adaptador:
Soporte TÃcnico Web pcbox
Muchas gracias por las molestias. -
Igualmente e estado leiendo que este tipo de adaptadores fallan es verdad?
Tambien estoy barajando la idea de un adaptador de HDMI a VGA, que te parece?
E estado mirando este adaptador: APPC11
Soporte TÃcnico Web pcbox
Muchas gracias por las molestias. -
¿Para que quieres el adaptador, para conectarlo a un monitor que sólo tiene entrada VGA, no?
Lo del HDMI se justificaría si:- La salida DVI ya la tienes ocupada y quieres conectar otro monitor.
- El monitor en cuestión soporta resoluciones muy altas.
¿Para qué quieres lo del audio?
No te compliques la vida, hazlo simple.
Edito: En tiendas especializadas de electrónica también puedes encontrar el adaptador, y rara vez pasa de 3 €.
-
¿es que las tarjetas gráficas ya no lo traen?
-
Lo que pasa esque, yo tengo una GTX 750 Ti y solo biene un VGA y yo tengo dos monitores, y me interesaria el principal instalarlo con DVI-D y el otro directo a VGA. I tampoco me importaria conectar el VGA a HDMI para tener una mejor calidad. Esque e leido que ese tipo de adaptadores de DVI-D a VGA fallan vastantes y que no tiene un buen rendimiento, que me acosnejais? habeis utilziado este adaptador?
-
No te comas la cabeza que la calidad la notas si es todo digital DVI o HDMI, y con resoluciones de mas de 1080. En tu caso lo que marca la calidad no es el adaptador en si, si no el trozo de cable VGA.
Por la tecnología usada quiero decir, no se si me explico. -
En cualquier tienda de informática deberian tenerlo, pero sinó el recurrido chino :troll:
Y cuando veas un conversor DVI - VGA como el de la foto, pero que le faltan la mitad de los pines, no te preocupes porque no los necesita para convertir a VGA.
En mi caso, he vivido el caso contrario de una salida DVI de placa base, que no pude aprovechar para poner un monitor con VGA, porque no tenía suficientes agujeros para ninguna de las versiones de pines recortados :facepalm:
Salu2!
-
Hola buenas tardes
Gracias por todos buestros comentarios, esta tarde saldre a dar una vuelta haber si encuentro el adptador.
El otro dia me ofrecieron el DVI-D a VGA pero el Single Link pero me parece una conexion un poco rara, a vostros que os parece?
http://www.norender.com/wp-content/uploads/dvi-d-dual-link-digital-video-interface-cable.jpg
Muchas gracias por las molestias
Buenas tardes -
El adaptador que solían incluir en la caja de las primeras gráficas con doble DVI, es el que aparece como DVI-A en la imagen que pones.
Salu2!
-
Lo que no entiendo lo q me as dicho, que no improta si tienes menos pines? xq lo dices?
-
Por que para sacar la señal solo en analógico no se usan, así de simple.