Quiero poner este PC a la venta y no sé cuánto pedir
-
Buenas,
Lo primero perdonad si no es este el lugar adecuado o si no se pueden poner este tipo de consultas. No pretendo venderlo aquí, es para anunciarlo en sitios tipo milanuncios o ebay o amigos de amigos en facebook. Igualmente no sé si intentarlo en hard2mano, pero igual en un sitio de ese tipo, sin haber hecho alguna venta, no me lo compra nadie.
Le puse a la GTX 580 el Artic Accelero Xtreme III con intención de intención de OC, pero es que no, que estoy mu vago ya pa ponerme y lo que quiero es comprar un ordenador nuevo, por eso quiero venderlo completo.
He visto en milanuncios gente pidiendo entre 600e y 1000e por ordenadores similares (yo la verdad que tenía pensado pedir menos). También entiendo que algunas de las personas que compran en milanuncios no saben el valor real de los componentes ni si están ya o no algo obsoletos. Acepto sugerencias:
P.Base Asus P8P67-M PRO B3
Memoria RAM 8GB = 4xKingston - Memoria RAM 2 GB PC3-12800 DDR3 (1600 MHz, 240-pin)
Procesador i5 2500K 3.7 GHz
Refrigeración procesador Cooler Master Hyper 212 Plus
Gráfica EVGA nvidia GTX 580 1,5GB GDDR5
Refrigeración gráfica Artic Accelero Xtreme III
Disco duro 640GB = Western Digital Black WD6402AAEX 640GB 7200 RPM 64MB Cache SATA 3
Grabadora DVD LG
Fuente Modular ThermalTake 700w
Torre ACENS MAGNUS NEGRA S/FGracias por la ayuda
Saludos -
Por un lado, es mucho mejor que muchos de los que ofertan premontados en grandes superficies, pero el hecho de ser de segunda mano ya le baja el precio mucho.
Luego, dependiendo de lo que tengas pensado comprar, tal vez alguno de los componentes lo puedas aprovechar.
Mi consejo: véndelo por piezas. Le sacarás mucho más beneficio aunque tardes más tiempo y se te queden algunos componentes sin vender, o vendiéndolos muy por debajo de tus expectativas.
Suerte. -
Si lo quieres vender entero, yo creo que sobre los 450€ es buen precio, quizás algo menos, pero seguro que está por ahí dados los precios que se pagan en el mercado de segunda mano por cada componente. Mi equipo es muy similar y me salió por unos 550€ o 600€ sin monitor, así que al caso, lo veo justo.
¡Saludos!
-
Gracias a los dos!!!
Puse 600e negociables, así que ya sé hasta donde bajar. Me parece buen precio
-
Si lo quieres vender entero, yo creo que sobre los 450€ es buen precio, quizás algo menos, pero seguro que está por ahí dados los precios que se pagan en el mercado de segunda mano por cada componente. Mi equipo es muy similar y me salió por unos 550€ o 600€ sin monitor, así que al caso, lo veo justo.
¡Saludos!
Hiola!!! Os pido ayuda de nuevo. Parece que va a ser difícil vender esto completo, es verdad que no ha pasado ni un día, pero tengo "novias" a patadas para placa, micro y memorias. Por si acaso no consigo venderlo completo ¿qué pediríais por placa+micro+memorias? ¿qué pediríais por gráfica+collermaster?
GRACIAS de nuevo!!!
Saludos -
Es que 600 no llegó a costarme el mio, el primero de la firma, cuando lo compré todo nuevo o seminuevo (meses de uso algún componente), por eso te digo que no creo que lo vendas entero por ese precio, ni aproximadamente. Hablamos de una plataforma que ya se nos ha quedado antigua, aunque nos pese.
Mi humilde opinión sería pedir por:
Placa + micro + memorias = ~250€
Ese sería el tope máximo de precio, a mi juicio.Saludos
-
Es que 600 no llegó a costarme el mio, el primero de la firma, cuando lo compré todo nuevo o seminuevo (meses de uso algún componente), por eso te digo que no creo que lo vendas entero por ese precio, ni aproximadamente. Hablamos de una plataforma que ya se nos ha quedado antigua, aunque nos pese.
Mi humilde opinión sería pedir por:
Placa + micro + memorias = ~250€
Ese sería el tope máximo de precio, a mi juicio.Saludos
Sí sí, por supuesto, si lo que quería decir es que al primero que me dijera de negociar le iría bajando a 450e como tú me habías dicho.
Oye, ¿y cuánto veis justo vender la 580 GTX con el Artic Accelero Xtreme III incorporado. El Artic Accelero Xtreme III está nuevo recien montado y me costó 76e. No sé cuánto pedir por ella, he visto todo tipo de precios.
Gracias
Saludos -
Pues el Accelero Xtreme III está nuevo por unos 55€ en Amazon, así que unos 40-45€ aún le sacas en un buen caso.
Respecto a la GTX 580, en Hard2Mano se han vendido unas pocas en los últimos tres o cuatro meses, ninguna pasaba de 90€ con envío incluído. Por lo tanto, unos nada despreciables 130€ puedes sacarle al conjunto.
Saludos
-
Pues el Accelero Xtreme III está nuevo por unos 55€ en Amazon, así que unos 40-45€ aún le sacas en un buen caso.
Respecto a la GTX 580, en Hard2Mano se han vendido unas pocas en los últimos tres o cuatro meses, ninguna pasaba de 90€ con envío incluído. Por lo tanto, unos nada despreciables 130€ puedes sacarle al conjunto.
Saludos
Muchas gracias por todo SYLVER!!! Saludos
-
Si despiezas y vendes todo sacaras más, pero te costará más tiempo y gastos de envío (sobre todo la caja). Si lo vendes entero el valor rondaría los 500€ (luego lo que pidas o regatees aparte). Yo vendí hace un tiempo el mío que era similar un poco más caro (con una 560 pero SSD 256, fuente coolermaster, caja lianli…) y lo vendí por 600€ por ser familia.
Lo que más se devalúa es gráfica, cpu, placa, si vendes eso ahora mejor que mejor y el resto no va a seguir perdiendo valor, únicamente la RAM que los precios fluctúan y con la DDR4 igual empiezan a bajar para liquidar.