-
hola, estoy sopesando la compra de una caja, y quisera me ayudaran a despejar unas dudas y poder elegir mejor. Primero decir que no genero gran cantidad de calor con el uso que le doy al equipo.Nada de juegos.
Mis componentes son :placa GA-970A-DS3P
micro AMD Athlon II X4 630
refrigerador Zalman CNPS 5X
Grafica MSI GeForce GT610 1GB GDDR3
F.A Tacens Radix 500W
Disco SSD Samsung 128 Gb
Disco HDD Sata 160 GbMi duda es sobre la disposicion de la fuente y cual seria mas adecuada o mejor, si en la parte de arriba o abajo, o no tiene gran importancia.
No busco diseños raros, ni lucecitas ni nada realionado con gaming, simplemente simplicidad y funcionabilidad.Que tenga puerto USB 3.0 frontal y que tampoco que sea un tocho.
El presupuesto que no sea superior a 40€
gracias y salu2
-
Lo normal es tener una caja donde la FA vaya abajo por el simple motivo de que a la hora de montar una RL, el lugar idóneo para el radiador es en la parte superior.
En el segmento de los 40 €, el tener la fuente abajo es casi un lujo, ya que casi todas la montan arriba.Mirando y remnirando, me decanto por la NOX NX One USB 3.0: se ajusta al presupuesto (unos 35 €).
También es destacable la L-Link Q7 USB 3.0, que permite la instalación de un futuro radiador de 120mm en la parte superior y es bastante más fresca (se le puede desmontar el panel transparente lateral). -
hola whoololon…yo he visto este modelo, que te parece.Sobre el modelo de L-Link..sinceramente no me gusta que tenga en la parte de arriba las conexiones...
salu2
-
Es por éso que no soy partidario de recomendar cajas: es una cosa muy personal.
Ejemplo, las conexiones frontales: a mí personalmente no me gustan porque están más expuestas y me estorban al trabajar con las tarjetas y los discos, aparte que sobresalen y te las puedes llevar puestas sin querer al pasar por delante.
Si esa te gusta, pues nada que comentar, está dentro de tu presupuesto y tiene las conexiones que necesitas.