Tengo una nVIDIA GTX 980 Ti
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ARQUITECTURA
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! En el corazón de la GeForce GTX 980 Ti es el silicio GM200 28 nm. Sobre el papel, es toda una hazaña de ingeniería debido a su descomunal recuento de 8 mil millones de transistores y 601 mm² grande dado en el proceso de 28 nm existente que parecía haber llegado a sus límites térmicos con la anterior generación de NVIDIA y AMD GK110 "Hawaii". El GM200 se basa en la arquitectura "Maxwell". Cuenta con la misma jerarquía de componentes como el GM204, pero es un exclusivo 50% en todos los aspectos. Cuenta con seis grupos de procesamiento gráfico (GPCs) en lugar de los cuatro en el GM204, que hace que para 3072 núcleos CUDA, un bus de memoria de 384 bits 50% más amplia y un 3 caché 50% más grande MB L2 sobre el GM204. En la GeForce GTX 980 Ti, NVIDIA discapacitados 2 de los 24 multiprocesadores de streaming (SMM) en el silicio, que se traduce en 2.816 núcleos CUDA. En 176, la unidad de la textura de la memoria (TMU) recuento es inferior. El recuento de ROP es 96. La tarjeta cuenta con 6 GB de memoria, la mitad que el de la GTX Titan X, pero a 288 GB / s, el ancho de banda de memoria es la misma. La GPU puede abordar todo el 6 GB de memoria a una velocidad constante. El GM200 cuenta con 900 millones de transistores más que su predecesor, el GK110, aunque en su GTX TITAN X avatar, que cuenta con el mismo TDP de 250W. Eso es impresionante y desconcertante. El GM204, a pesar de sus 5200 millones de transistores, era clasificado en 165W TDP en la GTX 980, lo que indica que con Maxwell, NVIDIA puede tener finalmente alcanzado los límites térmicos del proceso de 28 nm. En el corazón de la arquitectura Maxwell es un multiprocesador de streaming rediseñado (SMM), la subunidad terciario de la GPU. El chip se inicia con una interfaz PCI-Express 3.0 x16 autobús, una interfaz de memoria de ancho GDDR5 de 384 bits, y un controlador de pantalla que soporta hasta tres pantallas HD Ultra, o cinco pantallas físicas en total. Este controlador de pantalla introduce soporte para HDMI 2.0, que tiene suficiente ancho de banda para conducir pantallas Ultra HD a 60 Hz de refresco tarifas. El controlador está listo para el 5K (5120x2880, cuatro veces más píxeles como QuadHD), y la interfaz de memoria de 384 bits de ancho tiene 6 GB de memoria. El motor de GigaThread divide las cargas de trabajo entre los cuatro grupos de procesamiento gráfico (GPCs). Las transferencias de cojín L2 caché entre estos centros mundiales de producción. Cada GPC tiene cuatro multiprocesadores de streaming (SMM) y un motor de trama común entre ellos. Cada SMX tiene un motor PolyMorph tercera generación, un componente que realiza una serie de tareas de representación, como se ha podido recuperar, transformar, configuración, teselación y salida. La SMX tiene 128 núcleos CUDA, los componentes de número-crujido de las GPU NVIDIA, repartidos en cuatro subdivisiones con urdimbre-programadores dedicados, registros y cachés. NVIDIA afirma el SMM para tener dos veces la cifra de rendimiento por vatio de unidades SMX "Kepler".FOTOGRAFÍAS
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!CARACTERÍSTCAS
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! Con cada nueva arquitectura NVIDIA introduce innovaciones en el espacio de los gráficos de consumo que van más allá de la compatibilidad sencilla a nivel de funciones con las nuevas versiones de DirectX. NVIDIA GeForce Titan dice X, GTX 980, GTX 970 y tarjetas sean DirectX 12 tarjetas, pero los niveles de características exactas y requisitos no se han finalizado por Microsoft, sin embargo, soporte para OpenGL 4.4 también se ha añadido. OpenGL 4.4 añade algunas nuevas características a través de su SDK GameWorks que dan los desarrolladores de juegos fáciles de implementar características visuales a través de las API existentes. Según NVIDIA, el primero y más importante es VXGI, o en tiempo real voxel iluminación global. VGXI añade realismo a la forma en que la luz se comporta con diferentes superficies en una escena 3D. VXGI introduce píxeles volumen o voxels, un nuevo componente de gráficos en 3D. Estos son píxeles con una función de los datos en 3 dimensiones, por lo que sus interacciones en objetos 3D con la luz se vea más foto-realista. No hay novedades NVIDIA arquitectura GPU lanzamiento está completa sin los avances en el procesamiento posterior, particularmente anti-aliasing. NVIDIA presentó una característica interesante llamada Dinámica Resolución Súper (DSR), que afirma ofrece 4K-como la claridad en una pantalla de 1080p. Para nosotros, se trata de la impresión de ser un muy buen super-muestreo algoritmo de AA con un filtro. Usando Experiencia GeForce, puede activar DSR arbitrariamente para aplicaciones 3D. El otro nuevo algoritmo es MFAA (multi-frame AA muestreada), que ofrece una calidad de imagen MSAA-como en un déficit de 30 por ciento en el rendimiento. Usando Experiencia GeForce, MFAA de ahí se puede sustituir por MSAA, tal vez incluso de manera arbitraria. Cambiando de tema, NVIDIA introdujo VR directa, una tecnología diseñada para el mercado de VR auricular re-emergentes debido al creciente interés en Occulus Rift VR auricular de Facebook. VR directa es una API diseñada para reducir la latencia entre la entrada de los auriculares y el cambio en la pantalla, que se rige por el principio de que los movimientos de la cabeza son más rápidos e impredecibles de apuntar y hacer clic con el ratón. Para satisfacer la necesidad de un bajo costo ( costo de rendimiento), pelo- realista o tecnología hierba-renderizado, NVIDIA se le ocurrió Efectos Turf. NVIDIA PhysX también recibió una actualización de conjunto de características muy necesario que introduce una nueva dinámica de gas y los efectos de adhesión de fluidos. Epic Unreal Engine 4 implementará la tecnología.RENDIMIENTO
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REVIEWS
! anandtech.com The NVIDIA GeForce GTX 980 Ti Review
Guru3d.com http://www.guru3d.com/articles-pages…-review,1.html
PCgamer.com 404 Page Not Found
arstechnica.co.uk Gear & Gadgets | Ars Technica UK
tomshardware.com http://www.tomshardware.com/reviews/…0-ti,4164.html
techspot.com Nvidia GeForce GTX 980 Ti Review - TechSpot
eurogamer.net 404 • Eurogamer.net
pcper.com graphic…ng titan x 650 Reviews | PC Perspective
pcworld.com Error 404
! VIDEO REVIEWS:
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! https://www.youtube.com/channel/UCkWQ0gDrqOCarmUKmppD7GQFLASHEO
! En construcción…
! Descargamos el software:
! TechPowerUp GPU-Z v0.8.3
! Download TechPowerUp GPU-Z v0.8.3 | techPowerUp
! Maxwell II Bios Tweaker v1.31 BETA
! https://mega.co.nz/#!kBEwlRwS!ddDZcRJxyPv41HjnWLvJhLDJbNs50ibceAhjJtwQYMA
! NVflash v5.196 certificate checks bypassed
! https://mega.co.nz/#!IBVFmCqC!Ovb-vl5yspAPV5I4q1muJBaXWLPp006RvhiwzrEgNCk
! https://mega.co.nz/#!hQ8XGJJA!LpjSa-tAYLLmHwfzVEQiESyEsILo6f9y1GRbm4ylLPo
! Con el GPU-Z extraemos la bios original:
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! Importamos esa bios en el Maxwell II Bios Tweaker (con "Open BIOS"), la modificamos y la volvemos a guardar (con "Save BIOS" o "Save BIOS As"):
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! En Administrador de Dispositivos deshabilitamos el Adaptador de pantalla:
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! Flasheamos con el NVflash:
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! Habilitamos el Adaptador de pantalla y reiniciamos el equipo:
!MODDED BIOS
! MODDED BIOS:Por último, pero no menos importante:. ¡¡¡SI LO HACES ASUME TU PROPIO RIESGO!!!:
980Ti-SC-425-1281
https://mega.co.nz/#!5JtyjCKY!P4dV9MTLN1VU5n1Tm5Gs1mNYMWiElj7LXf0f3wQqLso
980Ti-SC-425
https://mega.co.nz/#!hAsmCLxa!XbMpoJYiZgPDyJzx6Eo6Fu4f8j_6jcOr4Ytr6jfSmIc
980 Ti G1 Gaming 1,25v
https://mega.co.nz/#!FUdkhYra!vA5Nhya1p4cmo6T_bLfwVg4OJN2WkOaJ8jPIK_ataYA -
Subo los primeros benchmarks que he realizado
Un fire strike :
Metro 2033 1080p ultra physX off
Metro LL 1080p ultra physX off
Subo tomb raider de stock a 1150mhz de reoj base (1354mhz boost) y con oc a 1500mhz+ 450mhz memos (a la mitad del bench me ha bajado a 1487mhz el boost como dato lo digo)
Los parametros los mismos que en guru 3d ( y a 1440p)
"This particular test has the following enabled:
DX11
Ultra Quality mode
FX AA enabled
16x AF enabled
Hair Quality Normal (TressFX disabled)
Tessellation On
SSAO Ultra"Aqui van los mios el primero de stock:
Con oc:
He probado el btf4 a 1440p nativos con la escala de resolución al 200% y todo en ultra y la jodida lo movía de 40 a 50 fps sin antialiasing claro. Y luego ya he querido llevarla al extremo he puesto 5120 x 2880 sin antialiasing, en opciones medias con la escala al 200% que seria como 10K y lo movia de 17 a 20 fps… ratataaaa lo sorprendente ha sido que le han bastado los 6144megas de vram en esas condiciones extremas, eso si la tenia oceada en memos 1400mhz por encima de su reloj.
Podeis buscar algun efecto sierra.... [qmparto]
5k con escala al 200% ( es decir equivalente a 10k) altas y medias sin AA:
Estas son a 5k escala al 100% (es decir 5k nativos) todo ultra msa 4x
Para los que tengan dudas si son suficientes 6144megas de vram en 4k… vereis que no llego ni a 6gigas en condiciones extremas de 5k incluso con antialiasing y en 10k en medias altas sin AA. Antes de quedarte sin Vram
vas a 15/20 fps y se hace injugable no por falta de la misma, sino por potencia grafica del chip que ya no da mas de si el pobre... :nono:
Eso lo dejo para los defensores de los 12 gigas de las titanX que decian que 6 gigas es poco... :risitas: -
Si puedes pasar el tomb raider a 1080p a ver que te da mejor, asi puedo comparar XD.
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Si puedes pasar el tomb raider a 1080p a ver que te da mejor, asi puedo comparar XD.
Los parametros los mismos que en guru 3d ( y a 1080p)
"This particular test has the following enabled:
DX11
Ultra Quality mode
FX AA enabled
16x AF enabled
Hair Quality Normal (TressFX disabled)
Tessellation On
SSAO Ultra"Aqui van, el primero de stock:
Con Oc a 1500mhz + 450 memos:
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He probado el btf4 a 1440p nativos con la escala de resolución al 200% y todo en ultra y la jodida lo movía de 40 a 50 fps sin antialiasing claro. Y luego ya he querido llevarla al extremo he puesto 5120 x 2880 sin antialiasing, en opciones medias con la escala al 200% que seria como 10K y lo movia de 17 a 20 fps… ratataaaa lo sorprendente ha sido que le han bastado los 6144megas de vram en esas condiciones extremas, eso si la tenia oceada en memos 1400mhz por encima de su reloj.
Podeis buscar algun efecto sierra.... [qmparto]
Para los que tengan dudas si son suficientes 6144megas de vram en 4k… vereis que no llego ni a 6gigas en condiciones extremas de 5k incluso con antialiasing y en 10k en medias altas sin AA. Antes de quedarte sin Vram
vas a 15/20 fps y se hace injugable no por falta de la misma, sino por potencia grafica del chip que ya no da mas de si el pobre... :nono:
Eso lo dejo para los defensores de los 12 gigas de las titanX que decian que 6 gigas es poco... :risitas:Pero qué animal que eres Ciclito…. :osvaisacagar:
Casi 60 Megapixels por frame. "A veces veo píxeles"... :ugly:
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Pero qué animal que eres Ciclito…. :osvaisacagar:
Casi 60 Megapixels por frame. "A veces veo píxeles"... :ugly:
Si :ugly: yo tambien…. lo queria comprobar por una discusion que tuve con gente que tenia las titanX y decian que 6 gigas eran escasos... bueno yo ya sabia que no porque venia delas titan black y de jugar en 4k nativos hace año y pico... pero las memos en las black no subian tanto como estas... y queria volver a testear este juego en as mismas condiciones y confirmo que aguanta mas gracias a ese extra de oc en memos.
Amplia la imagen y busca algun diente de sierra :ugly: se ven perfectas y eso que estan en jpg que si las capturo en calidad bmp ocupan 50 megas cada una....:sisi:
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Voy a poner los mios por aire:
Un 67% mas, not bad
Por cierto en guru3d da 192 fps en reference y 221 en la G1, no se como te da a ti 231 …
http://www.guru3d.com/index.php?ct=articles&action=file&id=16319
Y luego a 2K das 9 fps menos.
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Voy a poner los mios por aire:
Un 67% mas, not bad
Por cierto en guru3d da 192 fps en reference y 221 en la G1, no se como te da a ti 231 …
http://www.guru3d.com/index.php?ct=articles&action=file&id=16319
Y luego a 2K das 9 fps menos.
Mi g1 gaming hace los 1354 mhz con el boost 2.0 de sus 1150mhz de clock base. Habria que ver que boost tenia la de guru 3d seguro que algo inferior al mio. De ahi la diferencia.
Lo de los 154fps esta claro que se han colado ellos y mas a 1440p, analizalo su ref da 139 fps hasta 154 ya te digo que no llegas subiendo 150 mhz de reloj base.
Yo de 1354 sin memos a 1500mhz +450 memos subo 17 fps . Por otro lado observa que su bench es a 1920 x 1200 y el mio a 1920 x 1080. Eso tambien cuenta a mi favor.
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Mi g1 gaming hace los 1354 mhz con el boost 2.0 de sus 1150mhz de clock base. Habria que ver que boost tenia la de guru 3d seguro que algo inferior al mio. De ahi la diferencia.
Eso he pensado, pero como a 2K das menos fps me extraña la verdad, me pica el gusanillo de las 980Ti pero me estoy resistiendo cosa mala ;D
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3DMARK 11 PERFORMANCE single 980ti ( bios de stock )
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Batman Arkham Knight 2160p/1440p/1080p max settings benchmarking 980ti G1 Gaming
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! Batman Arkham Knight 980TI G1 Gaming Gameplay.
! El juego no va nada fino ademas de comer muchísima vram incluso a 1080p.
! Batman Arkham Knight 980TI G1 Gaming Gameplay.
!Salu2
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FIRE STRIKE 1.1 sli 980ti