Refri likida n00b y madrid
-
hola
busco gente d madrid q me diga ande comprar cosas y demas para montar mi refri likida.gracias(por aora tengo pensado el bloke y tb una sicce nova y radiata???? pos eso i need consejillos -
Pues decirte yo soy de madrid..
Y he comprado todo en hardlimit jeje..
Hay tiendas en madrid pero yo me mate buscando eheim y bloques y al final por precio y demas movidas termine pidienolo a hardlimit..
Si te gusta patearte madrid pues empieza..
Si eres un perro (como yo) y kieres ke uno de seur te lo ponga en la puerta de tu casa pues ya sabes hardlimit y en dos dias estas metiendo los dedos en agua….
Saludos
Byezz -
vaya yo hice lo mismo
veo que somos muchos vagos por aqui -
y yo, otro vago que se apunta.
-
Tio yo encontre una una unica tienda en madrid y lo que tenia era poco, malo y muy muy caro. (un kit de mierda de la marca Senfu por 300 euros)
Así, que no te lo pienses mucho… la respuesta es http://www.hardlimit.netUn Salu2, fue un placer ayudarte
-
Me parece que aqui estamos todos en las mismas, por lo menos los de Madrid
Yo tambien he terminado pidiendole las cosas a Maz … porque , esa tienda de madrid, es más cara que Hardlimit... y contando los Portes ... asi que , Viva Maz y su tienda virtual
Yo la bomba la compre de segunda mano .... pero tambien gracias al foro Hardlimit ... asi que queda en casa
Y el radiador me lo compre en un desguace ...