Qué TV escogeríais vosotros???
-
Hola,
Pues eso, no puedo decidirme a la hora de escoger una SmartTV de Samsung
o…,
Cuál? …Cual me compro??? Es que ya me "reviento" de tanto mirar "para un lado y para el otro".
Es que el Samsung UE48H6400 48", 545€ tiene los siguientes POSITIVOS y un negativo que he encontrado YO (a lo mejor vosotros veréis/encontraréis más):
+400Hz Clear Motion Rate
+IR Extender Cable (incluido)
+Samsung Smart Control (incluido)
+Mando a distancia TM1460A + TM1240A (incluidos)
+Gafas 3D Activas: 2 (incluidas)
-48 pulgadasY el Samsung UE50H6200 50", 559€:
+50 pulgadas
-Herzios CMR 200
-IR Extender Cable (Incluido) No
-Samsung Smart Touch Control Incluido No
-Gafas 3D incluidas NoQué TV merece más la pena "estar en mi casa"? :ugly:
Muchas gracias por la ayuda.
Un cordial saludo a todos
-
Buenas, te doy mi opinion de no-experto
En una palabra, yo cogeria la de 48".
Tienes "mas por menos", me explico, tienes mejores caracteristicas que la de 50 por poco menos dinero.
Si lo piensas friamente, 2" de diferencia son 5cm menos de diagonal, menos de 3 dedos que no vas a notar practicamente.Luego tambien influye mucho la distancia desde la tele al sitio desde el que se va a ver, pero con la diferencia de tamaño, poco importa porque la veras "igual de grande" o "igual de pequeña" escojas la que escojas
Tienes mejor refresco de imagen al tener mas Hz, incluye gafas 3D que acabaras usando para peliculas. Los dos mandos que incluye, perece una tonteria, pero los acabaras usando los dos (cada uno es mejor para una cosa), etc
Ale, ahi tienes mi opinion.
Saludos -
Buenas, te doy mi opinion de no-experto
En una palabra, yo cogeria la de 48".
Tienes "mas por menos", me explico, tienes mejores caracteristicas que la de 50 por poco menos dinero.
Si lo piensas friamente, 2" de diferencia son 5cm menos de diagonal, menos de 3 dedos que no vas a notar practicamente.Luego tambien influye mucho la distancia desde la tele al sitio desde el que se va a ver, pero con la diferencia de tamaño, poco importa porque la veras "igual de grande" o "igual de pequeña" escojas la que escojas
Tienes mejor refresco de imagen al tener mas Hz, incluye gafas 3D que acabaras usando para peliculas. Los dos mandos que incluye, perece una tonteria, pero los acabaras usando los dos (cada uno es mejor para una cosa), etc
Ale, ahi tienes mi opinion.
SaludosMuchas-muchas gracias, Mystique, por tu respuesta.
Estuve leyendo y tal (por ahí por allá) y, al final pillaré la de 48"
Saludos
-
yo te recomiendo una que tenga panel IPS, las películas y demás se ven mucho mejor, sin duda,
pero es cosa de cada uno,EJ: LG 55LB5820 55" LED IPS - 639 euros
de todas maneras mira en las grandes superficies que suelen tener ofertas, ( Alcampo, etc;;; )
en el de mi ciudad las tienen en estos momentosun saludo