GTX 750Ti
-
Hola buenas noches
Desde hace semanas dispongo de esta grafica, pero hoy me e comprado un monitor de 24" para el HDMI, LG 24M37H.
Mi problema es que cada cierto tiempo el monitor me da un error, diciendo que no tiene señal del HDMI. Cuando me sale dicho mensaje tengo que apretar el boton de INPUT/EXIT del monitor para que me vuelva a reaccionar. Pero esto es MUY incomodo. Saben que me pasa?
Gracias por las molestias.
Buenas noches -
¿Has probado cambiando el cable?
-
Lo que pasa que, con anterioridad tube un adaptador de HDMI a VGA y este problema ya me pasaba. Entonces no puedes darme ninguna solucion de porque pasa esto? Hay q configurar de alguna forma en especial la grafica? espero una respuesta
-
No dices el modelo de la gráfica, ni el monitor que tenías antes, etc…
Así que voy a suponer, que siempre estas usando la misma salida HDMI de la gráfica (prueba otra), y el mismo cable HDMI (prueba con otro).
Si el problema ya lo tenías con otro monitor ¿VGA?, entonces el monitor nuevo no es :nono:
Si la gráfica tiene varias salidas HDMI, usa otra, y mira si en el manual indica algo sobre el orden de prioridad entre ellas.
Revisa que el cable HDMI no tenga holgura en la conexión.
Salu2!
-
Buenas
Antes usaba mi monitor de 20" con la misma targeta grafica por VGA.
El cable no es xq estoy probando el mismo cable con la tablet y no me pasa.
Que ago=? -
A estas alturas, me sorprende que no nos hayas puesto una foto de las conexiones de la gráfica, o al menos el enlace a la web del fabricante, para ver el modelo y poder ayudarte mejor, pero bueno… debe ser que es un secreto :facepalm:
Por otro lado, la prueba con la tablet, sólo descarta que el cable HDMI esté muy dañado, cosa que suponíamos porque te suele funcionar bien la mayoría del tiempo. Piensa que en poco se parece la exigencia, en cuanto a cambio de refrescos y resoluciones que genera un PC frente a conectarlo a una tablet, pero suponiendo que el cable estuviese bien, sólo te queda la gráfica como posible culpable.
Intenta hacer más pruebas con ella, antes de llevarla al SAT, salvo que sea una tienda física donde tengas mucha confianza, y sepas que primero intentarán ayudarte, antes de quitarse el muerto y cobrarte la mano de obra.
Salu2!
-
la grafica es un secreto? tu as visto como se llama este tema?
Si no as leido el titulo seria adecuado.
Gracias -
A estas alturas, me sorprende que no nos hayas puesto una foto de las conexiones de la gráfica, o al menos el enlace a la web del fabricante, para ver el modelo y poder ayudarte mejor, pero bueno… debe ser que es un secreto :facepalm:
Creo que está bastante claro, que me refiero al modelo exacto, para poder ver las conexiones que tiene.
Salu2!
-
Fassou se refiere al fabricante: Asus, Zotac, Gigabyte, MSI…
-
Perdona por ser grosero.
Es una ASUS.
Ahora mismo el monitor lleva 5 horas initerrumpidas por VGA y funciona a las mil maravillas. -
Lo de conectar el monitor a la tablet y que funcione me hace suponer que culpa del monitor no es, pero no descarta que el conector no tenga holgura, porque sospecho que habrás tenido que tirar de adaptador para conectarla.
Una cosa buena que tienen las conexiones mas antiguas (VGA o DVI) es que permiten fijar el conector.
!
!Podemos probar a jugar con la tasa de refresco, revisar y llimpiar las conexiones de la gráfica y/o probar otro cable. La más cara de las tres opciones no llega a 4 €.
-
buenas. Como te digo ahora estoy con el vga y meva bien pero aprece q sea problema interno del hdmi