Pc gamer 1200!
-
-
Se que me vas a matar, pero si tuvierais que elegir entre el presupuesto que ya tenia elegido o este nuevo, cual elegirirais?
El ya elegido xD
Presupuesto a medida. PcComponentes.comNueva idea
Presupuesto a medida. PcComponentes.comIndeciso que es uno xD
-
¿Y ese repentino deseo de hacer OC? ¿Te han dado envidia otras ramas del foro o qué? :troll:
Yo para meterme en OC me gastaría un poco más de pela en la placa, aunque el chipset no cambia, de un modelo a otro de placa siempre varía la capacidad, además de aquella vieja parábola que decía "250€ de micro no casan con 80€ de placa" :rollani:
¡AH! Y para OC el disipador tiene que crecer, ya le puedes echar vitaminas :risitas:
¡Saludos!
-
Es que no me decido xD
Nada, si ya me dais el visto bueno lo dejo asi xDPresupuesto a medida. PcComponentes.com
Le he puesto el k porque viene mas potente que el otro aunque no le vaya a hacer oc, de OC nada que he visto unas fotos en el foro con el procesador congelado xDD
Es mejor poner una ram de 1300,1600 o 1866? Como la diferencia es de dos eurillos namas, es lo mismo no?
Venga esta si que si xD -
Es mejor poner una ram de 1300,1600 o 1866? Como la diferencia es de dos eurillos namas, es lo mismo no?
Hasta 2400Mhz las que quieras… a partir de esa velocidad hay más ancho de banda pero no más rendimiento.
Yo tengo 32Gb de 1866Mhz pero las tengo a 2133Mhz con los clock lo más ajustados posible.
A 4,4Ghz es un pepino y si te sale bueno sube que da gusto yo estoy sopesando un liquida para plantarlo en 4,9Ghz o 5Ghz ya que por aire en verano no puedo ponerlo a más de 4,6Ghz sin que alcance temperaturas peligrosas y solo puedo ponerlo a 4,7Ghz en invierno.
Eso si, le tuve que destapar el IHS: OC a un 4790K - HardLimit :troll:
-
Hombre, el otro micro se pone a 4Ghz en modo turbo, sin necesidad de OC, son 24€ de diferencia, lo que tu veas, pero es un desperdicio no subir de vueltas un K… Es como tener un Lamborghini para ir al Mercadona :ugly:
En las memos si no hay casi diferencia de precio, coge las más rápidas, a la larga se agradecen +200mhz.
¡Saludos!
-
Pues nada el definitivo
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Ya esta noche cuando llegue a casa lo pido, ya os pondre fotitos cuando me llegue.
Muchisimas gracias a todos mis padrinos informaticos, un placer nuevamente el poder contar con vuestra ayuda! :love:
-
Nada hombre, a mandar. Pero si luego te apedrean por usar un K en ese chipset no digas que no te avisamos :risitas:
A todo esto, ¿y el cambio de Seagate a Toshiba?
¡Saludos!
-
Me lo recomendo un colega me dijo que era mejor, pero al tu preguntar supongo que no es asi, por lo que dejare el seagate :ugly: Con tanto cambio a ver si no me equivoco al pedirlo xD :ugly:
En el caso de que mas adelante quisiera ocear algo ya cambiaria la placa, porque el money ya no da pa mas, aprovechadito al maximo xDGracias de nuevo!
-
Me lo recomendo un colega me dijo que era mejor, pero al tu preguntar supongo que no es asi, por lo que dejare el seagate :ugly: Con tanto cambio a ver si no me equivoco al pedirlo xD :ugly:
En el caso de que mas adelante quisiera ocear algo ya cambiaria la placa, porque el money ya no da pa mas, aprovechadito al maximo xDGracias de nuevo!
Hombre, la verdad es que sólo he tenido un par de Toshibas y no es que estén muy presentes en el mercado, más bien diría que los que más se ven son Western Digital y Seagate. Por otro lado, la mayor fiabilidad en discos mecánicos la tiene Hitachi, pero valen una pasta…
Llevo mucho tiempo sin montar un Toshiba, si quieres haz la prueba y nos cuentas O si no directamente te recomiendo un Western Digital, que los que tengo por el momento me han salido duros como rocas. Para almacenamiento un Caviar Green te irá de perlas.
¡Saludos!
-
Cuando en 2012 Western Digital compró la División de Almacenamiento de Hitachi ó HGST, una pequeña parte se la quedó Toshiba para fabricar HDD de 3,5", creo que como compensación por un contrato de suministro que tenían con HGST, y las limitaciones anti-monopolio.
Vamos, que si compras un Toshiba, tienes tecnología de Hitachi pero bajo el paraguas de WD.
Salu2!
-
Al final me pille el seagate, en cuanto me llegue todo os cuelgo algunas fotitas! :osvaisacagar: