-
Buenas compañeros del foro, ayer me pille unos auriculares para el pc para jugar online, ajuegos como el counter o el left4dead.
¿Me podéis aconsejar un buen software para hablar y escuchar a los amigos mientras juego?.
Saludos a todos.
-
Una cosita compañeros, ya he instalado el teamspeak 3 y lo he trasteado un poco, he configurado el micro correctamente en mi pc, la cosa es, ¿necesito estos tipos de programa para poder utilizar el micro en juegos como counter strike y similares, o desde el mismo juego cuando se conecta y habilitas el micro ya lo hace?.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
-
El canal de voz integrado de la mayoría de juegos suele dejar bastante que desear. La gente suele utilizar TeamSpeak, Mumble, RaidCall o Ventrilo. La ventaja de usar un programa a terceros es que sólo os estaréis los que queráis, así que si hay más gente en tu equipo que no conoces no tienen porqué escucharte.
-
Como bien dice krampak, esos son los más comunes, y si juegas con conocidos es lo ideal porque te ahorras tener a extranjeros, y a una posible fauna de indeseables que se puedan apuntar al "voice chat" del juego, dando la vara todo el rato.
Por mi parte, añadiría el Skype, por raro que parezca, porque aunque tenga el inconveniente de que pilla bastante ancho de banda (en el resto puedes ajustar la calidad del sonido en función de tu conexión), te evitas el engorro inicial de buscar un servidor rápido, configurarlo, etc.
Menos el RaidCall, el resto los he usado en alguna ocasión y todos permiten activación automática por umbral de ruido, pulsar para hablar, o micrófono siempre abierto.