Windows 10 como requisito mínimo
-
Como todos sabréis, están lanzando últimamente muchos títuos que, independientemente de su temática o jugabilidad, piden como SO el Windows 10, en ocasiones incluso con la actualización del aniversario.
Sé que hay juegos que no se pueden ejecutar dependiendo de la versión del SO, y me vienen a la cabeza títulos vejunos que detectaban una versión de Windows NT al intentar instalarlos bajo XP y te quedabas con las ganas.Mi pregunta es, ¿hasta donde es verdad eso?
Ni siquiera sacan ya las versiones de demostración para que pueda trastear con ellas, y es por eso que pongo la consulta aquí; porque intuyo que, de disponer de una copia de alguno de esos títulos, podría instalarla sin muchos problemas en Windows 7 u 8.
-
Por un lado, puede haber juegos que salgan sólo para DX12 (W10), aunque de momento eso no creo que ocurra.
Por otro, existen pequeñas diferencias en el manejo de las carpetas de usuario, que pueden dar por saco en el tema de salvar partidas, o incluso para el tema de perfil online.
Y por otro, seguro que puedes encontrar cutre-juegos que ponen lo de W10 para parecer más modernos, aunque por requerimientos reales de software, puedan rular en Windows XP (DX9).
Salu2!