-
Hola, escribo con la tablet porque el ordenador no me va. Tengo el ordenador de la firma con Windows 7 64 bits. Siempre tengo dos ratones conectados, uno para juegos y otro para el día a día :ugly: total que ayer todo correcto. No instale drivers ni nada. Arranco hoy y el ratón como si el botón izquierdo, el del click estuviese haciendo doble click todo el tiempo. Es pasar el ratón por encima de algo y lo abre.Si abro una película del escritorio la abre muchas veces así todo. Intento ir a panel de control pero imposible, paso el ratón por encima de cualquier sitio y hace muchos doble clicks así que no puedo acceder a la configuración del ratón.
Quito ratón 1 teclado y lo mismo, Quito ratón 2 y teclado e igual. Arranco en modo fallos y sigue loco el ratón el 1 y el 2. Supongo que se han corrompido los drivers… ?como podría arreglarlo? Ni en modo fallo funcionan los ratones :llorar:
Una ayudita por favor ;D
Pasado un día. Conecto solo el teclado... Igual, intento ir a inicio panel de componentes e imposible, me abre pantallas sin poder llegar a la configuración del ratón. Luego hago control alt supr y todo el tiempo me hace como si quisiera cambiar de usuario. La verdad que ni creo que sea cuestión de los ratones o el teclado. En modo fallos va igual de mal...puedo pinchar el ssd como disco externo desde otro ordenador. ¿habria alguna forma de reinstalar así los drivers de Windows del teclado y ratón? Me voy el fin de semana de viaje pero agradeceré respuestas pues la próxima semana si no lo arreglo... :ugly:
-
Buenas,
Yo buscaría otro ratoncillo USB por ahí en cualquier cajón y si no en tu chino de confianza, y probaría a arrancar sólo con él, a ver si puedes acceder a los drivers o a restaurar sistema.
Otra forma de hacerlo es arrancar sólo con el teclado, sin ratones conectados, y moverse con las teclas hasta restaurar/eliminar drivers o restaurar sistema.
¡Saludos!
-
Gracias pero he detallado más el fallo no es tema del ratón o teclado, creo que o es un virus o se han corrompido los drivers. Seguiré con ello en unos días que pasaré fuera el fin de semana
-
Me merezco una colleja… tema resuelto. :wall:
Tengo también un teclado inalambrico... no lo uso hace semanas pero lo tenía en el sofá.... con las pilas sin quitar porque las creía descargadas... así que puse un libro sobre el teclado ordenando libros y tal... y alguna tecla quedó marcada... así que aunque llevase semanas usando otro teclado este seguía conectado... y alguna tecla apretada...
Dudo que en el foro existan gañanes a mi altura... pero una mala tarde la tiene cualquiera... así que dejo esto por aquí por si en un futuro a alguien le pasase algo así :ugly:
-
Y tú sin llamar a Iker Jiménez :troll:
Salu2!
-
Es curioso porque no pensé en ello en ningún momento pese a que en el PC del salón tengo algo parecido, sólo que el ratón que uso habitualmente es el inalámbrico y el de cable lo tengo apartado en una esquina de la mesa por si el otro se queda sin pilas en un momento dado para salir del paso (y por cierto, ¡¡es de bola!! :ugly: )
¡Saludos!