• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Y si pudieras que móvil elegirías?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    4
    4
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hAyOH
      hAyO Veteranos HL
      Última edición por

Pues eso, después de mucha paciencia, y mucha constancia y dedicación despues de 1 año vuelvo a tener curro, algo más pesado que el anterior pero es lo que decimos, algo es algo y si es mejor trato, y más gratificante que el anterior mejor, y claro está ganando más dinero.

Entonces lo primero que me viene a la cabeza es actualizar el terminal movil, por algo de gama alta, ya que actualmente tengo un LG G3, y todos sabéis que su fallo principal es su alto consumo de batería por la pantalla 2K que integra. Entonces he estado mirando, y ahora que "me lo puedo permitir", empieza el mirar para renovar, asi que dicho así, los finalistas son:

• Samsung Galaxy Note 7 (Samsung Exynos 8890, 4GB RAM, 64GB, 2K, 12MP, 3500mAh…)
      • Samsung Galaxy S7 Edge (Samsung Exynos 8890, 4GB RAM, 64GB, 2K, 12MP, 3600mAh…)
      • LG G5 (Snapdragon 820, 4GB Ram, 32GB, 2K, 16MP…)
      • Lenovo Zuk2 (Snapdragon 820, 4GB Ram, 32GB …)
      • Xiaomi Mi5 (Snapdragon 820, 4GB Ram, 32GB …)
      • Letv L2 o algo así (Snapdragon 820, 4GB Ram, 32GB …)
      • Iphone 7 Plus (esperando al lanzamiento) (Apple A10, 3GB Ram… 32Gb...)
      • Nexus 5X (SnapDragon 808, 3GB,…
      • Iphone 6S Plus (Apple A9, 2GB, 16gb…)
      • Huawei P9 …

Su uso principalmente es para redes sociales (Facebook, Instagram, SnapChat, Twiiter, Whatsapp, Telegram, etc… Y para grabar vídeos con el de forma nocturna, decir que el LG G3, va bien en ese aspecto, pero ya con muchas luces en movimiento, le cuesta bastante enfocar bien y es una odisea).

¿Qué me recomendáis? Mi whatsapp tiene cerca de 1000 contactos y subiendo... y varios grupos.

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
      CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
      Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NemoN
        Nemo Veteranos HL
        Última edición por

En mi opinión, deberías eliminar de la lista los que llevan menos de 5 meses a la venta, principalmente por dos motivos:

• Los primeros meses los nuevos modelos tienen los precios inflados. Mejor esperar unos meses. Fabricantes como Samsung o los Nexus bajan una media de 200€ a partir de los 5 o 6 meses. La variación en los iPhone no es tan significativa.

• En segundo lugar, las primeras unidades pueden presentar fallos de fabricación. Mejor esperar a que los fanáticos los pongan a prueba y empiecen a arder baterías, a doblarse teléfonos y a fallar lo que quieran. La prueba de ello es que los Note 7 todavía nos han empezado su distribución en España y la están en retrasando por "fallos técnicos".

En la lista pones modelos de gama alta y gama media. La diferencia es muy sustancial, pero por el uso que dices que le das, yo optaría por uno con buena cámara. Cualquiera de los Galaxy te irá de fábula, el LG G5 también es muy destacable en ese aspecto y, los iPhones….bueno, esos son iPhones, pagas cada megapixel de su cámara al doble de precio que el resto.<:(

Mis equipos

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO
          Obione Veteranos HL @Nemo
          Última edición por

Es opinión personal pero yo me daría el carpicho por otro lado, para lo que se usa con Meizu/Xiaomi de 150€ ya va bien.

Prefiero darme el capricho en hard PC donde sé que le voy a sacar más partido. O cualquier otra cosa, un karting, una buena cena para el que le guste comer….

Igual merece la pena gastar más buscando algo que grabe buenos vídeos con poca luz, ahí ya me pierdo pero vamos, gastar pastón por un poco de calidad grabando no lo veo.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • whoololonW
            whoololon Veteranos HL @Obione
            Última edición por

Juraría que yo ya he contestado aqui… 😕

El Note 7, es oficial que lo están retirando y parando su distribución por el tema de la batería.
            Los Xiaomi/ Meizu (el Redmi Note 4 de Xiaomi me gusta bastante) dan buenas prestaciones y salen relativamente bien de precio; teniendo en cuenta que suelen motar Helio.
            Los Sony ni de lejos me gustan.
            Un movil todoterreno, de buena calidad, para mí el S7 de Samsung...
            ...eso sí, de poder poder, un iPhone con su buen JB. ;D

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (2 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.