Agradecería ayuda al que sepa algo sobre gadgets EZCAST, ANYCAST, etc.
-
Hola amigos.
No sé si será esta rama la más adecuada a mi pregunta, pero a ver si hay suerte. Si no es ruego al moderador la ponga en su sitio
Hay un portal de Aliexpress que me debe 10 $ por una devolución y no habiendo encontrado otra cosa mejor en su portal, he decidido comprar un cacharro de estos EZCAST para conectar al TV y ver cosas por WiFi, pero no tengo ni idea de qué van estos chismes y que es lo que conviene buscar en características que tenga uno y no otro (P.E. mirroring) y os agradecería que me dijérais entre estos 3 de la imagen, cual es mejor y por qué, ya que no siempre el más caro es el mejor.
En la página de esta tienda no especifica mucho, salvo de uno de ellos, pero tampoco sé qué buscar.
funciones
Miracast DLNA Airplay AnyCast (la de 10,96 €)
CPU
tipo
solo Núcleo ARM Cortex A9
arquitectura
HD decodificador de vídeo (1080 p @ 60fps)
GPU ofrece gráficos 3D con OpenGL ES2.0 y OpenVG 1.1
HDMI 1.4a
DDR Flash Potencia
DDR3
256 MB
flash NOR
16 M Bytes
Comsumption de la energía
unidad principal ≤ 750mA @ 5 V
Sistema de la operación
OS
Linux 3.0.8
Multi-pantalla interactiva
DLNA
Digital Living Network Alliance
Airplay
apoyar IOS multi-pantalla interactiva (Esta función está pendiente de desarrollo)
Miracast
Android Wi-Fi Pantalla(Miracast)
soporte del terminal miracast
OS
Android 4.2 versión castrada
Chip
quad-core; MTK Quad; RK30/RK31; Allwinner A31
Modelo de teléfono
soporta La Mayoría de teléfono Sarmt
Wi-Fi
WiFi
IEEE 802.11 b/g/n (Incorporado Realtek 8188 Módulo WiFi USB)
Aplicaciones estándar
música
MP3, WMA, WAV, OGG, AAC, FLAC, 3GP…
Reproductor de vídeo
MPEG2, MPEG4, AVI, WMV, MKV, MOV, RM, RMVB
galería
JPG, BMP, PNG…
recomendado App
android (miracast) +
iMediaShare/BubbleUPnp/PPTV
windows pc + airplay
win7/8 de windows media player/Samsung AllShare/IOS
tamaño
6.8 cm x 3.9 cm x 1.3 cm
en la Caja (Sin paquete al por menor)
1 x AnyCast Wifi Dongle
1 x Cable USB
1 x Manual Del UsuarioGracias
-
Te va a tocar arriesgarte y probarlo. Por ese precio no pierdes mucho, pero no se si con un A9 de un solo nucleo como irá…
-
Ya, tienes razón. La verdad es que de los chinos no te puedes fiar, porque lo mismo es el mismo circuito con diferentes nombres y/o carcasas, pero bueno, es una referencia el mirar eso del núcleo A9.
Muchas gracias por responder. -
Yo estoy muy contento con el ChromeCast… te limita un poco en comparación con éstos chinos (sólo MP4), pero la calidad es excelente y para Netflix es un 10 (los sucedáneos no tienen Netflix).