• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Opera 40: ahora con VPN

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    3 Mensajes 3 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • whoololonW Desconectado
      whoololon Veteranos HL
      Última edición por

Pues sí, mi reciente redescubrimiento, el navegador Opera, ya incluyó un bloqueador de publicidad en la version 39, y ahora en la 40 incluye VPN gratuito, disponible en todas las plataformas (salvo Amstrad-Schneider, Sinclair Spectrum y MSX), Android inclusive.

Tal como suena, sin "sin embargos" ni "a cambio de", se activa en el menú de "Privacidad y seguridad" y nos permite elegir entre cinco localizaciones, a saber, Canadá, EEUU, Alemania, Paises bajos y Singapur.
      Además, y es algo que me ha resultado mas interesante que el propio VPN, es que nos muestra la cantidad de datos transferidos mensualmente.

!
      Que sí, que Firefox también puede, y extensiones como esas hay a patadas. Pero aquí ya viene de serie, para bien o para mal.

El rendimiento general del navegador es muy bueno, y harto como estaba del cariz que está tomando Firefox, pues me viene como miel sobre ojetes.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Kernel1.0K Desconectado
        Kernel1.0 Veteranos HL
        Última edición por

Si es como miel sobre ojetes. Mucho mejor que miel sobre hojuelas, donde vas a parar.

• Bm4nB Desconectado
          Bm4n
          Última edición por

Hace años usaba Ópera, pero de aquellas tenía el mejor motor web, ahora no me gusta nada creo que deberían hacerse más abiertos a servicios de terceros. Pero bueno de vez en cuando le echo un ojo.

PD. Sobre la miel en el ojete… A falta de otra cosa pues igual va bien 😂😂😂

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          agileregualtory ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.