-
Pues sí, mi reciente redescubrimiento, el navegador Opera, ya incluyó un bloqueador de publicidad en la version 39, y ahora en la 40 incluye VPN gratuito, disponible en todas las plataformas (salvo Amstrad-Schneider, Sinclair Spectrum y MSX), Android inclusive.
Tal como suena, sin "sin embargos" ni "a cambio de", se activa en el menú de "Privacidad y seguridad" y nos permite elegir entre cinco localizaciones, a saber, Canadá, EEUU, Alemania, Paises bajos y Singapur.
Además, y es algo que me ha resultado mas interesante que el propio VPN, es que nos muestra la cantidad de datos transferidos mensualmente.!
Que sí, que Firefox también puede, y extensiones como esas hay a patadas. Pero aquí ya viene de serie, para bien o para mal.El rendimiento general del navegador es muy bueno, y harto como estaba del cariz que está tomando Firefox, pues me viene como miel sobre ojetes.
-
Si es como miel sobre ojetes. Mucho mejor que miel sobre hojuelas, donde vas a parar.
-
Hace años usaba Ópera, pero de aquellas tenía el mejor motor web, ahora no me gusta nada creo que deberían hacerse más abiertos a servicios de terceros. Pero bueno de vez en cuando le echo un ojo.
PD. Sobre la miel en el ojete… A falta de otra cosa pues igual va bien
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk