Elección portátil para photoshop principiante
-
Buenas compañer@s ,hoy requiero de vuestra sabiduría.
Mi mejor amigo y yo andamos ya bastante enganchados a la fotografía y ahora le ha salido a mi amigo un curso interesante para iniciarse en photoshop el tiene un pc de sobremesa decente que le monté yo pero necesita un portátil para el curso el cual le piden las siguientes características.EQUIPO RECOMENDADO:
pc/macHDD 500Gb usb 2.0 o Fireware
Ram 8GbWin /mac
Software: Adobe Bridge + CR/ Lightroom / PS
No hay mucha información de versiones pero bueno, el chaval no querría gastar mas de 500€ y para principiantes no creo requiera mucho pero como no tengo ni idea en PS de hecho es ahora cuándo empezaré a ver que tal va yendo con el y entrar yo he visto este portátil a ver que opinión me dais de los AMD estos o que sugerencias tenéis
Lenovo Z50-75 AMD FX-7500, 8 GB de RAM, disco HDD de 1 TB, gráfica Radeon R7
Toshiba Satellite C55D-C-110 AMD A8-7410/8GB/1TB/15.6
Estaba mirando algo en intel pero ya se suben un poco los i5 , como lo veis, lo que si añadiriamos es un ssd decente después pero esto ya lo tengo contemplado aparte, -
Pues yo te recomiendo mucha cpu, mucha RAM.... Y una buena pantalla
No soy fan de amd, pero seguro que hay algún I5 competente por ahí
El a8 consume menos, pero parecen bastante parecidos en rendimiento
-
Mírate el Lenovo Ideapad 100-15IBD, lo mejor que tiene es que entra en el presupuesto, lo peor, todo lo demás.
Si es un ambito semiprofesional, lo ideal, bajo mi punto de vista, es huir de los "U", de los 4 GB y de los HDD sin posibilidad de unidad SSD/ M.2 extra. Desafortunadamente, hay que añadir billetes para eso.
-
Pues no me dio tiempo a esperar vuestras respuestas ya que el colega vio quedaba uno en amazon y cogio el fx7500 a 328€ así que pruebe de momento a ver que tal le va, gracias por responder.