-
Hola mi duda es la siguiente:
¿Cómo creo las carpetas para que se reflejen en el servidor y en owncloud en navegador, desde el app de owncloud en el navegador ya he creado varias pero quisiera verlas en la ruta del servidor /backups/data/(carpetas)? -
@robertoac Buenas y bienvenido al foro. Te muevo el tema al subforo de software.
Con ownCloud 8.x en mano, te puedo decir que los datos están almacenados en .../usuario/files/
Esta carpeta estará dentro de la carpeta que hayas elegido en el asistente de instalación de ownCloud.
-
@cobito muchas gracias voy para allá saludos
-
@cobito , fíjate que tengo ya configurada y ubicadas las carpetas en el servidor pero desde la cuenta www.dominio.com/owncloud acceso y allí cree las carpetas para los usuarios sin embargo en el servidor no se ven reflejadas no se si el procedimiento deba ser al revés crearlas en el servidor con que permisos? y se verán reflejadas en la administración del dominio
-
@robertoac Cuando hablas de carpetas supongo que te refieres a las carpetas dentro de ownCloud donde los usuarios pueden guardar sus archivos, ¿no?
Esas las tienes que poder crear tanto desde el cliente web como desde el propio sistema dentro de la subcarpeta que te he comentado antes. El dueño de la carpeta debe ser el del servidor web, que en caso de ser Apache son www-data:www-data si mal no recuerdo.
-
Hola @cobito efectivamente cree la carpeta en web y en servidor asignando el propietario en el servidor chown -R www-data:www-data /ruta donde están mis carpetas y listo muchas gracias y saludos
-
Es raro. Prueba a meter un archivo dentro de la carpeta que has creado. ¿Te aparecen los archivos de la carpeta raíz?