Blogs Hardlimit
-
Gracias Cobito, a ver si pronto lo dejo a mi gusto y empiezo a escribir.
-
Bueno, pues ya he comenzado. Iré afinando cosillas pero ya he puesto un tema sencillo que me gusta más y un par de entradas. Para quien quiera echarle un ojo o comentar:
-
Me gusta el tema que has elegido: limpio, sencillo y sin distracciones. Ya he te he dejado un comentario
-
Me gustan los temas sencillos porque me parecen más claros y además he sufrido más de una vez el navegar con 3G (ahora mismo lo hago desde 4G que es mejor que el ADSL de mi casa aunque con límite de datos) y aunque no recibiré una cantidad ingente de visitas quiero que de cara al servidor prácticamente ni se note que esté.
-
A mi tambien me gusta mucho la idea, te he mandado un privado!
-
Yorus estrenó ayer su nuevo blog Pixel Road relacionado con la retroinformática. No dejes de visitar su entrada de presentación.
-
@cobito dijo en Blogs Hardlimit:
Yorus estrenó ayer su nuevo blog Pixel Road relacionado con la retroinformática. No dejes de visitar su entrada de presentación.
Espero ser más constante esta vez. Ya tengo otra entrada casi lista, pero quiero dejarla más chula. Intentaré no bajar de una a la semana.
-
@cobito dijo en Blogs Hardlimit:
En Hardlimit podrás tener tu blog completamente gratis y sin publicidad. Tendrás acceso a él a través de la dirección blogs.hardlimit.com/nombredetublog.
Las ventajas están claras:
· Gratuito.
· Conexión segura HTTPS.
· Sin límite de capacidad: podrás subir imágenes y videos sin tener que recurrir a servicios externos.
· No se mostrará publicidad ni ahora ni nunca.
· Todo el contenido será siempre tuyo, pudiéndolo gestionar como mejor te parezca.No hay requisitos para pedir uno y se rigen por las normas básicas del foro. La plataforma empleada es Wordpress.
Si eres un nuevo usuario en Hardlimit, por razones de seguridad no tendrás privilegios de administrador, por lo que no podrás instalar plug-ins ni temas visuales directamente. Para ello, deberás contactar conmigo previamente.
Si ya tienes un blog y quieres venirte a Hardlimit, se puede estudiar la posibilidad de importar todo el contenido.
Para hacerte con el tuyo, escríbeme un mensaje privado/chat o un correo electrónico a con el nombre de tu blog y detalles como por ejemplo, querer mudarte desde otro sitio.
Lista de blogs Hardlimit
· Terminus (por Yorus)
· ExTableta (por cobito)
· Pixel Road (por Yorus)
Hola, aunque el hilo es muy antiguo, he intentado crear un blog:
Apache/2.4.54 (Debian) Server at blogs.hardlimit.com Port 443Imagino que al igual ya no está activo o no tengo acceso. Lo de activo, perdón, pues las entradas de Yorus las veo publicadas.
-
@jordiqui Para crear un blog simplemente dime cómo quieres que de llame y te lo creo.
-
@cobito desvelemosafrica, tal cual. Gracias de antemano!