Configuracion PC Gaming
-
Hola, estoy pensando en cambiar mi pc, que ya tiene unos añitos, a un nuevo pc gaming que me permita jugar en ultra y sin problemas de rendimiento (en la medida de lo posible :P). He estado echando un vistazo a los pcs gaming que monta pccomponentes y me ha parecido que este tiene pinta interesante:
https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-envyus-le-i7-7600k-16gb-2tb-hdd-480ssd-gtx1080
Especificaciones:
Torre NZXT H440 EnvyUs USB 3.0 Negra/Blanca Fuente de alimentación Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W 80 Plus Gold Modular Procesador Intel Core i7-7600K 3.8GHz Ventilador CPU NZXT Kraken X52 Placa Base MSI Z270 PC Mate Disco duro HDD 2TB SATA3 SSD 480GB SATA3 Memoria G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 Gráfica MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
Cómo lo véis??
Creeis que habría problema en añadir dos módulos más de 8GB y hacer un quad channel?
Agradezco todo tipo de recomendaciones.
Graciassssssss
-
El procesador es el i5-7600K, es una errata.
En conjunto, el equipo está bastante ajustado en el precio, dicho lo cual, ten en cuenta que la torre es un pastizal, y con respecto a la fuente, tienes la EVGA G2 de 750W por bastante menos.
De DC a QC apenas sí hay diferencia en cuanto al rendimiento.
La placa podía ser bastante mejor, es la gama base de MSI y en cuanto al disipador, supongo que va por gustos, pero igualmente hay soluciones por aire igual de eficientes y más económicas.
Mi sugerencia.
Mi sugerencia con un i7-7700K.Editado.
-
@whoololon dijo en Configuracion PC Gaming:
El procesador es el i5-7600K, es una errata.
En conjunto, el equipo está bastante ajustado en el precio, dicho lo cual, ten en cuenta que la torre es un pastizal, y con respecto a la fuente, tienes la EVGA G2 de 750W por bastante menos.
De DC a QC apenas sí hay diferencia en cuanto al rendimiento.
La placa podía ser bastante mejor, es la gama base de MSI y en cuanto al disipador, supongo que va por gustos, pero igualmente hay soluciones por aire igual de eficientes y más económicas.
Mi sugerencia.
Mi sugerencia con un i7-7700K.Editado.
Mil gracias por la respuesta y la info.
Le echaré un vistazo a tus propuestas, gracias de veras.Lo de la errata del i5 lo dices porque no hay i7 7600k 3.8GHz? O cómo lo sabes?
Lo de que la torre es un pastizal te refieres a que no compensa?
Lo del DC o QC lo decía sobre todo pq en pccomps son un poco capulletes y no dejan modificar el pc, con lo que si quiero 32GB me tocaría comprar dos módulos más o pillar dos de 16 y vender esos dos de 8 por mi cuenta. Pero si no hay problema con el QC en esa placa y con esas memos, pues sería la solución más económica.
La placa ya lo pensé, meter mejor una más gaming, pero ya te digo que no dejan modificar... Habría que ir directamente al configurador.
Y respecto a la refrigeración líquida, me hace ilu, igual es una pijada, pero como nunca he tenido pc con algo así, pues oye.... XD De todas formas, es más limpia y silenciosa, no? Hablo de oídas....
-
@Gussman dijo en Configuracion PC Gaming:
Lo de la errata del i5 lo dices porque no hay i7 7600k 3.8GHz? O cómo lo sabes?
Lo dice porque ese modelo no existe. Puedes consultar el listado de i7. Como verás el 7600k sólo existe en la gama i5
En cuanto al disco, por qué no meter un M.2 ?
-
@krampak dijo en Configuracion PC Gaming:
@Gussman dijo en Configuracion PC Gaming:
Lo de la errata del i5 lo dices porque no hay i7 7600k 3.8GHz? O cómo lo sabes?
Lo dice porque ese modelo no existe. Puedes consultar el listado de i7. Como verás el 7600k sólo existe en la gama i5
En cuanto al disco, por qué no meter un M.2 ?
Ok, gracias.
Pues no tenía ni idea de que existían... Entonces mejor algo de este estilo?
https://www.pccomponentes.com/pccom-platinum-ultra-intel-i7-7700k-16gb-2tb-240-m2-sata-gtx-1080
Especificaciones:
Torre Phanteks Enthoo EvolV Cristal Templado Plata Fuente de alimentación Silverstone ST1000-PT 1000W 80 Plus Platinum Modular Procesador Intel i7-7700K Ventilador CPU NZXT Kraken X62 / Thermaltake Water 3.0 Riing LED RGB 360 - Según disponibilidad Placa Base MSI Z270 Gaming M5 Disco duro: 2TB SATA3 64MB Corsair MP500 M.2 SSD 240GB (Lectura 2800MB/s - Escritura 1500 MB/s) Memoria G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Gráfica MSI GeForce GTX 1080 ARMOR OC 8GB GDDR5
Por cierto, se puede instalar win7 en un M2?
-
@Gussman Empezando por el final, W7 en un M.2 se puede si instalamos los controladores en el soporte de instalación; en modo nativo creo que no reconoce el dispositivo.
Por otro lado, W7 no tiene soporte para los KabyLake. No quiere decir que no pueda insalarse, pero te va a dar muchos problemas; lo suyo es W10.
Con respecto a la fuente, ¿1000 W, en serio?
Si vas a montar un multi GPU, vale, si no, es tirar el dinero.Te recomiendo que ignores los equipos premontados, tires de configurador y añadas el montaje, es lo mismo pero pagas lo que realmente necesitas tener.
-
@whoololon dijo en Configuracion PC Gaming:
@Gussman Empezando por el final, W7 en un M.2 se puede si instalamos los controladores en el soporte de instalación; en modo nativo creo que no reconoce el dispositivo.
Por otro lado, W7 no tiene soporte para los KabyLake. No quiere decir que no pueda insalarse, pero te va a dar muchos problemas; lo suyo es W10.
Con respecto a la fuente, ¿1000 W, en serio?
Si vas a montar un multi GPU, vale, si no, es tirar el dinero.Te recomiendo que ignores los equipos premontados, tires de configurador y añadas el montaje, es lo mismo pero pagas lo que realmente necesitas tener.
ok, gracias, me pasaré a W10, que supongo que ya va tocando.
Lo de la fuente tb me ha parecido muy excesivo, y no tengo intención de montar varias GPU, sip.
Sí, si lo del configurador es lo que posiblemente sea lo que haga, por eso voy recogiendo info más o menos de lo que me puede interesar... ese pc me pareció más o menos lo que voy buscando.