Nuevo PC Gaming
-
Buenas.
Estaba pensando en comprar un nuevo PC Gaming y me llamó la atención a este equipo de la tienda Revolution Computer.
Las características de este PC serían las siguientes:
CPU: Core i7 7700K
Placa base: Asus Maximus Hero IX
RAM: Kingston 16 GB DDR4 2133
Tarjeta gráfica: Gigabyte GF 1080 WF 8 GB GDDR5
HDD: 2 TB (necesario para guardar música y partidas)
Unidad óptica: Gravadora DVD RW DL (necesaria para instalar los programas y juegos)
SSD: 240 GB
Fuente: NOX HUMMER 850 W
Refrigeración: NOX Líquida H240L
Caja: NOX Coolbay ZXEl precio de este PC asciende a 1.856 €
Me gustaría saber si este equipo está bien, o si debería mejorar.
Saludos.
-
@jpg1975, cambia a X99. Eso que te venden menos la grafica el resto nada. Compara eso mismo en otras páginas de componentes. El ssd mejor pasate a discos M.2 nvme, que ahí si que ganas un monton de velocidad. Fuente no me llama la atencion, y la memoria a 2133, pudiendo ponerle una a 3000, que intel consigue sacarle mucho rendimiento a esas memorias, cosa que AMD con los Ryzen no pueden.
Resumiendo. NOP -
@garfield dijo en Nuevo PC Gaming:
0, que intel consigue sacarle mucho rendimiento a esas memorias, cosa que AMD con los Ryzen no pueden.
+1 a todo
-
Bien. Ha habido cambios al final, puesto que Kingston no me acababa de gustar.
SSD: Crucial de 525 GB
RAM: Corsair 16 GB DDR4 3000
Fuente de alimentación: Cooler Master G750M 80+ Bronze
Unidad óptica: Grabadora LG Bluray -
En tu caso yo me plantearía la oferta que hay ahora mismo en Amazon, del Medion S91 por menos de 700€
Sólo la gráfica GTX1060 6GB es casi la mitad del precio, y es un i5, con licencia W10, etc ...
-
Después de tanto consultar productos y precios al final decidí montarlo por mí mismo el nuevo PC Gaming con los siguientes componentes.
CPU: Core i7 7700K
Placa base: ASUS Strix Z270H Gaming Socket 1151K
RAM: Corsair 16 GB DDR4 2400 Vengeance LPX
Caja: NOX Coolbay ZX USB
Refrigerador: CM Refrigeración líquida Nepton 120 XL
SSD: Crucial 525 GB MX 300
HDD: Seagate 2TB
Grabadora: LG Bluray.
Tarjeta gráfica: Gigabyte AOURUS GTX 1080 8GB 11Gbps
Fuente de alimentación: Cooler Master G750M 80+ Bronze. -
Buenas:
Sigo sin verlo. Una plataforma Z270 con los precios de la x299, no lo veo. SSD teniendo M.2 tampoco. Refrigeración líquida, bueno.
Memoria 2400... con el precio de la 3000. el blueray, o al menos para mi, sobra. Creo que lo uso una vez al año... con suerte. Y cuando lo uso es para grabar un Xp para algún equipo viejo.
Si te vas a gastar 1900€ en un equipo, al menos pilla uno que en reventa te sea rentable.