2017 en clave de hardware y Linux
-
2017 está a punto de acabar y con su fin, hacemos un resumen del año en Hardlimit.
Seguir leyendo...
-
Buen resumen!
De todo lo que has comentado en lo personal me quedo con el banco de pruebas junto a las mejoras del foro/web y con la salida de Ryzen como temas destacados.
Como siempre espero poder participar un poco más, demasiados temas en el tintero pero poco tiempo y mucha necesidad de relajarme tras las estresantes jornadas laborales.
Por de pronto como próxima tarea me impongo pasar el bench a toda máquina con Windows que tenga a mano, primero las mías y luego las del trabajo.
-
Excelente resumen.
Coincido con Yorus en que lo mejor del año a nivel foro ha sido la aparición del banco de pruebas, resultado de los grandes esfuerzos de Cobito, que lleva en solitario todo el peso de mantener este nuestro foro y que no para de aportar mejoras y novedades.
Por otro lado, creo que una de las noticias más relevantes ha sido la vuelta a la competitividad de AMD con unos procesadores que, si bien no son perfectos, crean una cierta competencia que provocará movimientos estratégicos en Intel que a medio plazo beneficiarán a los usuarios. -
Gracias chicos.
@yorus dijo en 2017 en clave de hardware y Linux:
Por de pronto como próxima tarea me impongo pasar el bench a toda máquina con Windows que tenga a mano, primero las mías y luego las del trabajo.
Eso estaría muy bien. Gracias a los envíos que habéis aportado en los últimos meses, la central ha alcanzado una masa crítica de validaciones que la empiezan a hacer interesante pero le falta mucho contenido para llegar a ser el germen de algo verdaderamente relevante. En ese aspecto por mi parte ya he aportado todo lo que he podido: PCs propios, de familiares y del curro. Para poder seguir avanzando seguís siendo fundamentales.