Busco una solución al 100% disco.
-
Hola,
Si que es que la hay, ya que ninguna de las soluciones que se encuentra googleando, atiende específicamente a mi problema, solo cuando se ejecuta determinados procesos como: copiar y pegar, actualizaciones de Windows, descomprimir un archivo, multiplexado, etc.; ocurre el problema y cuando ello ocurre se ralentiza el sistema, por momentos imposible de realizar una acción, es como si se bloqueara.
Windows 10 Home, RAM 8 GB DDR3, i7 -4790, Western Digital WD10EZEX 1 TB.
¡Saludos!
-
Hola,
¿Has comprobado con algun programa si el disco está en buen estado de salud?
En su día tuve un disco que cada 30 segundos o así me dejaba el sistema congelado durante unos tres segundos y no sabía a qué se debía hasta que analizándolo con herramientas tipo CrystalDiskInfo descubrí que estaba en las últimas...
Saludos
-
@horacio_56 Independientemente de que el disco pueda estar o no tocado, el problema que comentas es normal en sistemas con una sóla unidad de disco duro.
Ten en cuenta que el cabezal debe estar en muchos sitios leyendo y escribiendo datos.
Mi recomendación, hacerse de un SSD para el SO y las aplicaciones. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Por lo visto es normal, ya que en una netbook con windows 7 pasa lo mismo, al copiar y pegar archivos me lleva el disco al 100% y en este caso el estado de salud es bueno, lamentablemnete no tengo otras pc para probar; pero intuyo que pasaría exactamente lo mismo. La solución parecería ser, tener el sistema en una unidad distinta a la de los archivos o comprar un SSD. Seguramente antes no me di cuenta ya que administrador de tareas de sistemas anteriores no mostraba el uso del disco; pero ahora entiendo porque por ahí me funcionaba lento.
Asi que me doy por satisfecho.
Gracias por las respuestas .
¡Saludos!