Pasar a la realidad mixta y....nuevo equipo?
-
Hola familia hardlimit,
Como siempre os confiero mis dudas sobre la toma de decisiones.
Este black friday finalmente pude comprar algo en el que siempre he querido invertir...la RV, o en este caso la realidad mixta, concretamente las Lenovo Explorer.
De momento estoy haciendo pruebas y en lo justo justo, parece que mi 7870 de 2 Gb no podra darme muchas alegrias con lo que exigen estas gafas.
Se que debo cambiarla, y ahora estoy entre una 1060 o una 580...se que no es el mejor momento por el tema mineria...asi que espero que algo bajen
Pero lo que mas me preocupa es el equipo...mi i5 3570 creo que esta muy justo, asi que debo pensar si invierto en buscar algo de 2ª mano para mi arquitectura 1155 o pensar en cambiar, lo que obligaria a buscar plataforma y ver si puedo aprovechar memorias por lo menos....
...de momento como lo veis? miro de cambiar solo grafica o debo aventurarme a plataforma entera?
Mil gracias por vuestra ayuda...
-
@crashon Yo de VR ni idea
Pero veo que en Techradar se atreven a comentar los requerimientos según Microsoft
*At the very least, you will need the Windows 10 Fall Creators Update, an Intel Core i5-7200U processor or better, 8GB of DDR3 dual channel RAM or better, 10GB of free disk space, an Intel HD Graphics 620 or DX12-capable GPU, and HDMI 1.4 or DisplayPort 1.2 as well as USB 3.0 Type-A or Type-C.
Keep in mind that the above specs are only good enough for a 60-frames-per-second (fps) experience. To get to 90fps, Microsoft suggests a system specced with at least a desktop-grade Intel Core i5-4590 or AMD Ryzen 5 1400 3.4Ghz – or another quad-core processor. You'll also need a discrete GPU at least on the level of an Nvidia GTX 1050. Just keep in mind, if you’re going to take advantage of Mixed Reality on Steam VR, system requirements may vary by game.*
Al final no dejan de ser dos micro pantallas 1440p, y habiendo juegos por el medio, veo que las reviews no bajan de una GTX980, que es la forma más rápida y barata en que puedas llegar a usarlo con ciertas garantías.
Pero sabes que te tocará cambiar de equipo a medio plazo si lo vas a usar para eso.
Salu2!
-
@crashon Dificil que bajen mas, mas teniendo en cuenta que en black friday las RX580 estaban a 199€, esa era una buenisima oferta!