Altavoces iluminados
-
Bueno pues amos por partes:
1º Nachete, son atavoces de apple, en teoria no se pueden conectar a un PC porque su clavija de conexion es especial, por lo tanto tienes que quitarla y poner una jack estereo de los de toda la vida, pero tienes un problema estos altavoces necesitan para sonar bien una pequeña corriente de excitacion si no suenan muy bajito, al ser imposible encontrar por ningun lado dicha tension pense que me tenia que comer las dos bolas con patatas pero lo solucione al meter estos altavoces como parte de un 2.1 de creative que tenia anteriormente, quite los satelites, y puse los dos de apple, el resultado es que ahora mismo sigo teniendo un 2.1 como antes pero los satelites suenan como 2000 veces mejor, y por supuesto mucho mas bonito.
2º Paus, ¿direccion?
3º Dixman, no son baratos 95€ pero no todo en la vida son W y potencias desmesuradas, seguramente a muchos les parezca una burrada a otros no, como siempre digo lo mismo cada uno con su dinero hace lo que quiere, que fijo que por ese precio te pillas un conjuto de tal o de cual con mas W y mas altvoces, seguro, pero yo tengo lo que necesito y lo que quiero, osea que no puedo estar mas contento.
4º la iluminacion es de los mas sencillo, se colocan detras de los altavoces los dos mini-focos y yasta, se consigue el efecto.
Pues nada chicos me alegro de que os guste y por cierto Marte tengo mas fondos de estos igual de guapos o mas.
Un saludo.
-
jejejee, pues mándame alguno de vez en cuando no te cortes
(Pero no se lo digas a mi novia)Un saludo
-
si os mola tanto ese fondo os dire que no es tal, es un simple salvapantallas definitivamente alucinante que podeis bajaros de:
http://www.hot.ites de un tal helmut newton un fotografo de playboy segun me han dicho.
no os lo perdais: ALTAMENTE RECOMENDADO