Este es mi MOD con RL
-
Siento muchisimo haber estado tan desconectado estos ultimos veces, debido a mi falta de equipo como algunos ya sabreis por algun post descarriado que he colocado.
Lo digo por perderme cosas tan curradas Y SOBRETODO, tan ordenadas (como a mi me gustan) que aparecen por estos lares y de las que tanto se aprende como este trabajo.
Mis mas sinceras felicitaciones. No tengo nada que objetar al trabajo, porque me parece perfecto, quitando apreciaciones tipicas de "gusto", sobre colocar algo alli en vez de aqui, pero nada mas.
Eso si, Red Led, macho dale un pintaito guapeton que te lo pide como el comer….es un pedazo de mods que pìde a gritos adornarla un poco.
En breve colocare fotos de mi mods que acabare hoy a falta de hacerle la pba tipica de dos o tres dias a la RL para ver posibles fugas.
Podra o no, gustar, pero desde luego tiene mogollon de horas de trabajo. Eso si, desde luego las fotos no haran justicia al trabajo que se ha llevado porque no me hace lo mas minimo, tener que desarmarla al completo para ver muchos detalles "artesanos" de su construccion que no podreis verla en las fotos ya montada al completo.Pero, coño, como me enrollo, este post es para vanagloriar al colega Red, asi que paso de dar la charla mas.
Lo dicho, espero que la proxima la iguales al menos que ya es bastante.
Saludetes.
-
Hey RedLed, soy el de la conectados que te preguntó un monton de cosas (mmm, si otro mas) pues lo que te dije, que te ha quedado muy limpio, se nota que le has hechado horas. Bueno lo que te queria preguntar era sobre el LCD, que tienda era exactamente, que he estado mirando y no lo he visto, que modelo, precio, y si admite muchos programas o solo el que traiga o si no trae, uno malo.
Por cierto, terminé mi equipo, pero tengo q mejorarlo muucho para que quede mas bonito, que ahora esta en plan standard y no mola, unos leds y algun tubo UV haria mucho.PD: buaa, al final me quedé sin lanza en el torneo de mech, snif, otro año será. Saluda por mi al Zoiberg y al maligno, que eran muy buena gente.
Chao