-
Hombre, no solo he puesto esta encuesta para votar, tambien pretendo que la gente intente dar su opinion. Venga y animaros, que las criticas buenas y malas siempre vienen bien.;)
-
podríamos dejar esta rama para votar y la otra para comentar ¿no crees? ya que ya hay muchas cosas dichas en la otra…
un saludo.
-
No quiero ofender a nadie y solo quiero expresar mi opinion.
Yo no estuve a favor de la rama de "lo mas cursi.." no por el compañerismo que hubiera, si no porque se covertio mas en un chat que en un offtopic….
En cuanto a esta encuesta no voy a votarla, porque opino que no deberia existir. Creo que es poner en duda las normas que se pusieron para mantener el orden y ofende la buena labor de administración que se ha echo.Saludos Marble_FX
-
Estoy de acuerdo con MarbleFX 100%
Si escribo aqui es porque es la unica forma de que me oigais.
1- Creo que una encuesta sobre las normas del foro es una forma de seguir haciendo offtopics y de cuestionar las decisiones del administrador; por lo tanto me parece incorrecto crear una rama asi.
2- Estoy en contra de una rama con mas de mil posts hablando de chorradas y jugando a alcanzar el mayor nº de posts por mucho que se excuse con que 'fomenta el amiguismo' y tal y tal…
Para eso estan los chats; flaco favor le hace a la base de datos del server un post con mil pico posts vacios de informacion.
Y basta ya con la puñetera rama esa por favor.. que parece que le quereis hacer un monumento o algo. Con la cantidad de buenas ramas con informacion de primera clase que existen y resulta que la mas popular es una totalmente fuera de lugar en estos foros.
gekkani
-
Bueno realmente si digo offtopic lo digo en el sentido de crear otra rama 'redundante' sobre un mismo tema, porq aunque la rama este en el apartado de 'foro' me parece exagerado tener un par de ramas sobre el tema y otra para votar.
-
Yo he votado por la primera opcion, porque opino que es la unica posible.
Me explico:
Un foro lo pagan/administran unas determinadas personas, y por lo tanto estan en su derecho de poner las normas que consideren oportunas.
Cada uno de nosotros, al registranos, aceptamos esas normas y todo el que no este deacuerdo con ellas, no tiene ningun derecho a quejarse puesto que la solucion es bien facil, si no eres capaz de cumplir las normas de un sitio, no entres.
-
estoy completamente de acuerdo con gekkani y marble_fx, son 3 ramas aki + una en el foro general hablando sobre el mismo tema, y os recuerdo ke actualmente no hay nadie para unirlas:(
y yo tampoko estoy de acuerdo con la rama esto es lo mas cursi, me parece una perdida de espacio y ancho de banda en poner cosas ke muchas veces no eran mas ke karreras a ver kien llegaba a ttal post.
-
Si totalmente y creo que todos tenemos un poco de culpa, aunque sea respondiendo a los pecadores.
En cuanto a lo del MERCADILLO solo espero que lo ponga en funcionamiento lo antes posible Maz porque los que realmente hacemos uso de el para lo que esta destinado nos ha sentado fatal.
Y la rama de lo mas cursi esta fuera de lugar y creo que demasiado aguanto el administrador, yo la hubiera eliminado mucho antes, es solo una opinion. -
Bueno, yo también me incluyo en el grupo de los veteranos del foro, no por nº de posts sino por antigüedad en los foros de NGASIS.
Recuerdo ramas muy interesantes sobre los Athlon slot A, por ejemplo, con veteranos como sforza, kazerdo ó namiga, por poner unos ejemplos.
Hasta cierto punto opino que es lógico que cuando una comunidad de usuarios de un foro crece, junto a ese crecimiento haya también un incremento de gente nueva inexperta, que tras leerse algunos post, cree que aquí se le resolverá tal ó cual duda, se registra, pregunta lo que quiere saber, y cuando ya le resuelven la duda, …hasta luego Lucas
Pero esto es inevitable, así como también que aparezcan maleducados-as, pero, en este caso creo que lo mejor es no entrar al trapo y pasar de esa gente que lo único que trata es de polemizar y crear mal rollo. Si se pasa de ellos, se cansarán rápido y nos dejarán el foro para los que realmente somos los destinatarios de estos foros, la gente que le apasiona la informática en general, y el hard en particular.
Y que conste que yo he reprendido también a algún "listillo" nuevo, que quizás no debería haberlo hecho.
Recuerdo un post reciente de Marte en otra rama, que critica a una chica, si una chica, que ha aparecido últimamente por el foro, por un post desgraciado que escribió ella.
Yo también lo leí y me pareció en su momento que no se fué demasiado justo con ella. Es cierto que alguno se podía sentir ofendido por el calificativo despectivo de "niñato" con que calificó anabaque, que así se llama la chica, a los que posteaban bobadas sin interés, según ella para aumentar el número de posteos de su contador.
Pero me parece detestable también, el ego machista que han empleado algunos contra ella.
Si no recuerdo mal, ella misma se disculpó por la forma, no por el fondo, antes de que fuera borrada esa rama por Maz.
En estos días en que tan de actualidad está en nuestro país, eso del pensamiento único, por otros motivos que no vienen al caso, yo pediría una vez mas, el respeto y la tolerancia hacia todo el mundo que integra este foro, ya que, como dice la tan citada Constitución: "todos somos iguales ante la Ley" y todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión siempre dentro del respeto al prójimo.
Perdón quizá por ser reiterativo, pero también quería aportar mi granito de arena para que este foro siga adelante.
Saludos
-
Con todos mis respetos Dixman, creo que lo que ya han comentado algunos usuarios en esta misma rama es totalmente cierto.
Ya se abrió otra rama para comentar este tema y deberíamos centrarnos en ella para dar nuestra opinión y, aunque se positivamente que lo has hecho con la mejor intención del mundo, el publicar una encuesta de este tipo es cuestionar en cierto modo mi decisión.
Por lo tanto, procedo a cerrar esta rama (que no a borrarla) y ruego a todo aquel que quiera expresar su opinión que acuda a la que ya se creó a propósito para ello.
Ya sé que te gustan mucho las encuestas Dixman , sigue en tu línea de colaboración.
Un saludo y una vez más gracias a todos por vuestro interés.