Microfono para Streaming, dudas
-
Pues eso, algunos como @garfield ya lo saben, hace un tiempo que empecé mis andaduras en Twitch y hago directos y demás.
Por ahora hago streams con amigos, de juegos retro, y en ocasiones de PS4, Switch y de juegos de PC, a parte del buen just chatting.
El tema, es que actualmente estoy tirando de la tarjeta de sonido integrada en la placa base (y todos los cacharrillos que tengo por casa. (Auriculares, micros, webcams...)
El tema es que me he dado cuenta de que para stream, el micro de los Corsair HS35, se queda bastante corto en calidad, por lo que he pensado en invertir en lo que cierne a voz se refiere.
He estado mirando, y lo mejor y lo que usa el 80% de la gente son microfonos de condensador, con fuente de 48v, cosa que ahora se me va de presupuesto, y viendo eso he visto 2 microfonos por USB la mar de interesantes:
Frecuencia de muestreo: 48 kHz
Velocidad de bits: 16 bit
Cápsula omnidireccional: 9,7 mm
Cápsula bidireccional: 16 mm
Tipo de cápsula condensadora: Electrodo
Frecuencia de respuesta: 20 Hz - 20 kHz
Distorsión armónica: 0,009%
Sensibilidad: 4,5mV / Pa (1kHz)
Salida de audio: Jack 3,5mm
Salida de sonido: 130 MW @32Ω
Tipo de conexión: micro USB a USB
Longitud cable: 1,5 m
Tamaño: 290 x 180 x 180 mm
Peso: 450 g (cable incl.)Este me sale tanto online como fisico por unos 40€.
TRUST GXT 232 MANTIS
Frecuencia Muestreo: No lo indica
Sensibilidad: -38dB
Frecuencia de respuesta: 50Hz - 16000Hz
Cancelacíon de ECHO: Si
Impedancia: 32 Ohm
Tripode: ArañaEste sale por unos 20-30€ depende de la tienda y demás.
Si que es verdad, que en un bazar hace unos años me hice con un micrófono con su brazo (para usarse con el teléfono móvil) Del cual como ya sabemos, la calidad del micrófono, es bastante deficiente, pero el brazo lo podría aprovechar.
Actualmente tengo el PC en mi comedor (en plan habitación de ocio).¿Cuál cogeriáis en mi caso? Se que para ir mejor iriais muchos a por el Razer (o un conjunto de interfaz de audio y el berinhger C1, pero se me escapa de presupuesto.
PD: Si sabéis de alguno más sería de gran ayuda. (sólo se que el TRUST, no se puede reconfigurar, solo la parte básica que te ofrezca Windows).
Gracias a todos de antemano.
-
¡Buenas @hAyO ! Yo te recomendaría la versión USB del Behringer, el C-1U. Lo he tenido muchos años y va de lujo.
Lo tienes por 34,57€ en la tienda online más grande del mundo¡Saludos!
-
Buenas, yo me compre el Fifine T669, que lo uso para llamadas y reuniones en el trabajo y va muy bien. Comprado en AE con tripode, brazo, pop filter, etc