-
Pues nunca me habia fijado pero he visto una cosa que es lista de avisos, y pone que se echa a la peña en 20 putnos de avisos, teniendo 10 el hacer publicidad, 5 el abusar de los privados y eso, esa lista os aparece a todos o solo a mi ? porque yo no he hecho todo eso que aparece ahi ni de coña
-
¿onde está la lista de avisos????
-
SI, dilo yo tampoco la encuentro.
-
¿lo de nivel de advertencia??? no me había fijado ¿es nuevo?
-
pues en la pagina principal de los foros arriba a la derecha
-
Jeje, eso de "Uso de los foros con fines personales" a mí me hechan por eso, yo cuando tengo una duda es con un fin personal (para mí), si busco componentes para comprar en el mercadillo es también para mí.
Un saludo.
-
Bueno esta bien lo de la lista pero donde se puede mirar los avisos que uno tiene?
-
Te refieres a lo que pone debajo del post "nivel de advertencia:0"??
Saludos.
-
Yo lo he visto hoy por primera vez, me ha sorprendido mucho.
No me gusta la idea, por no entrar a valorar las puntuaciones de cada cosa.
¿me habre ganado ya algun punto por este post?
-
Hombre … que lo acaba de poner ...
No creo que ninguno tengamos ya avisos ...pero si veis un mensaje de vosotros ... abajo, en la derecha te pone "Nivel de advertencia" ... el mío esta a 0 ...
Y en Panel de control, tambien te pone como estas de advertenciasMe imagino que sia alguno incumplimos normas ... ese indicador ira subiendo ... asi que acatemos
-
¿Y quien da los votos? Empiezo yo. Nomino a davish (me cae mal y no comparte el desayuno conmigo) Davish tienes un 1 punto.
En serio: Me parece bien siempre que los ponga el administrador, pero ejem me recuerda esto a la Inquisición (chivándose la gente para que investigarán a los no cristianos)
Un saludo.
-
habria que definir que es abuso de privados (cuantos?)
que es uso personal?
que son cada cosa
puedo entender comentarios xenofobos o publicidad de la competencia pero hay otros que necesitan aclaracion -
pues yo no entiendo lo que es publicidad… ¿un anuncio? ¿nombrar a la competencia? Debería haber un sitio que definiera cada uno de los casos... Al menos yo no entiendo algunos.
un saludo
-
Pues yo no entiendo nada de lo que pone, creo que antes de poner una cosa de estas deberian de explicar el funcionamiento.
Creo entender que si faltas al respeto a otros usuarios te penalizan con 3 puntos y, sin embargo, si haces publicidad te dan 10. A mi me parece mas importante lo primero que lo segundo, sobre todo si quieres mantener el buen ambiente en los foros.
¿Alguien puede explicar como funciona esto exactamente?
-
pues yo si que lo entiendo y lo veo bien , es mas , maz deberia puntualizar que en publicidad tambien se incluye poner la primera y ultima letra del sitio en custion y por el medio asteriscos, y no pongamos pegas que si no no se va a ningun lado
-
pues que lo aclare Maz de una vez o aquel ex-admin que habia una vez en un pueblo muy muy lejano que…
que hasta que no lo aclaren ellos no va a haber manera
-
Sera alguna opcion nueva que tiene la actualizacion. No nos pongamos como siempre defensores de la libertad de expresion porque al final se acaban cansando y pasara como con Nemes1s. Si se postea como siempre sin meterse con nadie y sin naunciar tienedas de la competencia no habra ningun problema. Creo que si se llega a usar es mas como manera disuasoria que efectiva, porque hay 2 tipos de personas, las que no se enteran de que han hecho algo mal (no conocian las normas) y no lo vuelven a hacer y las que lo hacen adrede y acabaran expulsados con advertencias o sin ellas.
-
Yo creo que deberiamos de esperar, supongo que Maz nos explique estos niveles, si con el tiempo o buen comportamiento van descendiendo los niveles adquiridos y demas, eso si no veo bien personalmente que insultar a alguien o ser racista se penalice menos que publicidad. Se que esto es el foro de una tienda y demas pero un insulto es un insulto, y mas si es racista.
Venga Maz que nos tienes en vilo.
-
muy mal me parece esto. como ya dije cuando nemes1s me riño al principio por poner publicidad de otra tienda; seran las normas y habra que aceptarlas porque aqui hay peña cojonuda y se aprende mogollon pero esto ya no es un foro . por dioooos, metodos intimidatorios?, mas penalizacion por poner nombres de otras tiendas que por romper la armonia del foro?. lo siento pero no estoy deacuerdo con esta nueva medida :mad: .
-
Esto de los nivles de advertencia me parece bien que esten pero lo que no me parece bien es que sean publicos, es decir no veo etico que todo el mundo vea las advertencias que se le han hecho a alguien porque seria como el patio de un colegio que todos los crios se rien del castigado…