Cuanto pagar x voodoo 3 3000 agp 16 mb

• 0

pues eso, que quizas me quede con una de estas pero todavia no hemos hablado de precio. La tarjeta esta nueva, o eso parece. Cuanto pagariais por ella?? Espero vuestras respuestas. Un saludo

• 1

No mas de 30€

Salu2

• 2

por ese precio te vendo yo mi TNT2 M64 jejeje

• 3

Pues estuve probando una tnt2 m64, pero como ya explique en otro post, no se que le pasa a mi placa con las tarjetas con chip de Nvidia, me falta probar el MVP3 latency timer tool que me recomendo altterego, de todas formas gracias por la oferta :)

Si me pide mas de 30 le dire que no, en fin, ya os contare, un saludo

• 4

No se si se puede decir esto aki, pero yo vendo la mia en el mercadillo por menos de 30.

Un saludo.

• 5

contestando a Chaendler

Veras, es que me lleve una TNT2 y como iba mal en mi pc y no era cosa de la tarjeta pues me ha dejado una voodoo3 para que probara como me iba, y bueno, va bastante bien. El lunes ya hablaremos de precios, por eso preguntaba y bueno, aunque el de la tienda se ha portado muy bien pq me ha devulto el dienro de la tnt2, pues claro si me la deja a buen precio pues me sabe mal no cojersela, en fin, gracias por la oferta.

• 6

Aunque parezca una putada, pero por ahi se encuentran gf2 mx400 a 7-8 talegos. Tu veras si te conviene

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.