Rexaura (Mod Portal)
-
Hace unas semanas descubrí este mod creado por la comunidad, al que por cierto tiene subtítulos en español., además de otros idiomas. Aunque yo tengo Portal y Portal 2 en mi biblioteca de Steam, creo que no es necesario tenerlo para poder jugarlo. Es más lo tengo instalado en un PC donde no tengo descargado Portal.
Muy recomendado para jugadores que le encanten los juegos de puzles y/o amantes de la saga Portal.
“Rexaura es una modificación del Portal de Valve que contiene una nueva campaña de 20 cámaras centrada en energy pellets y muchos elementos de prueba nuevos. Se recomienda para jugadores que están familiarizados con Portal pero quieren un desafío adicional.”https://store.steampowered.com/app/317790/Rexaura/
Saludos!!
-
Por si alguno se atasca con este Mod, os traigo una video guía bastante buena:
Yo ya lo he terminado, las tres últimas salas son mas difíciles, pero en general es bastante disfrutable. La duración puede estar en torno a las 4 horas, tal vez menos...todo depende de lo que tardéis en dar con las soluciones
Son 19 rooms y el final es bastante gracioso, me ha gustado!!Saludos!!
-
@_neptunno_ yo lo he instalado y jugando un rato llegue a la sala 7
-
@mystique ¿Te está gustando? La verdad es que hay unos cuantos mod tanto como para Portal como Portal 2, uno de mis favoritos (al que no le dan soporte ya sus creadores) es Portal Prelude. Era más largo y difícil que el Portal 1, pero me gustó mucho con muchas horas de diversión.
Lo bueno Rexaura es que su facilidad de instalar desde Steam, además de que no es largo(o no se te hace largo). Lo único es que las ultimas salas tienes que darle mucho a las neuronas xD
Saludos!!
-
@_neptunno_ estoy jugando muchas cámaras de la comunidad en Portal 2, por lo que algunos de los puzles de este juego son parecidos y no los veo complicados. Buscaré los mods que dices para probarlo. Yo ya he jugado varias veces el 1 y 2 y también el Portal Stories: Mel
-
@mystique dijo en Rexaura (Mod Portal):
@_neptunno_ estoy jugando muchas cámaras de la comunidad en Portal 2, por lo que algunos de los puzles de este juego son parecidos y no los veo complicados. Buscaré los mods que dices para probarlo. Yo ya he jugado varias veces el 1 y 2 y también el Portal Stories: Mel
Yo tambien he jugado unas cuantas camaras de la comunidad de Portal 2 y es una pasada. Pues ya me dirás que tal Portal Prelude, hace muchos años lo jugué pero lo pasé muy bien con el.
Saludos!!