Que GRAFICA comprar
-
Hola!
Soy nuevo aqui y como veo que controlais bastante del tema, a ver si me poideis echar una mano.
En pocas semanas me pillare un ordena nuevo y lo comprare por piezas. En principio habia pensado pillar un AMD 64 3500+ en una MSI Neo4 o en una DFI Ultra nF4. No voy a hacer overclocking y principalmente jugare a juegos de estrategia, quiza edicion de video (digo quiza porque aun no se, pero quiero aprender) y lo que quiero es que me dure. Vamos que no quiero tener que cambiar de grafica el año que viene.
Y ahi esta mi duda. habia pensado una 6600 GT, pero no se si los 128 megas me limitaran a la hora de que me valga para el futuro. Otra cosa que no se es el fabricante. Sugerencias? Tengo pensado unos 200 EUR. He leido por ahi que XFX o Leadtek, pero no se. de la primera he oido que el ventilador un ruidoso, aunque en las nuevas tiradas menos.
Por cierto, que decis del SLI. He pensado que podria ser una buena opcion para actualizar en el futuro, cunado la segunda grafica este mas barata, pero de momento no parece tener muchos adeptos
Gracias!
-
La 6600GT PCI-E está muy bien, pero puedes encontrar algunas marcas por menos de 200€. Si quieres que te dure más, por unos 260€ o parecido está una X800 PCI-E 256MB GDDR3, con 12 pipelines es bastante mejor que una 6600GT, y algo mejor que la 6800.
Si no puedes pillar la X800, tienes 6600GT de marcas muy buenas como leadtek o gainward, y asus tampoco está mal.
PD: A mi el SLI no me gusta demasiado, en bastantes juegos rinde como con una gráfica sola. Eso sí, en el 3DMark con el SLI se consiguen unas puntuaciones muy bestias.
-
"Y ahi esta mi duda. habia pensado una 6600 GT, pero no se si los 128 megas me limitaran a la hora de que me valga para el futuro. Otra cosa que no se es el fabricante. Sugerencias? Tengo pensado unos 200 EUR. He leido por ahi que XFX o Leadtek, pero no se. de la primera he oido que el ventilador un ruidoso, aunque en las nuevas tiradas menos."
Tengo entendido que MSI es la primera fabricantre de tarjetas de video del mundo y tercera en motherboard, asi como ASUS es la primera fabricante de motherboard. Cuando hay dudas sobre lo que se quiere, creo que es factor a tomar en cuenta, referente a las marcas.
La escogencia de una tarjeta de video debe estar sujeta al uso que se le dara al equipo, edicion de video y juegos, en mi opinion, es lo que mas exige de una tarjeta de video, asi que la inversion en esos casos debe ser dirigidaprimeramente en tener el video adecuado, muchos equipos permanecen vigentes ante el avance de la tecnologia, simplemente por poseer una tarjeta de video superior a uno de ultima generacion.
Saludos.
-
¡Buenas! Soy nuevo aquí y perdonadme si la pregunta que haga ya está respondida aunque creo que he leido casi todas. Deseo hacerme con una tarjeta gráfica para sustituir una geforce2 mx400 Agp instalada en un P4 2.0 de 256mb ram. No quiero gastarme mucho(120 €) ya que no la usaré mucho pero si me gustaria q fuera un poco versatil,es decir que este bien sin q se me quede obsoleta dentro de un par de meses.
He estado mirando gráficas alrededor de los 100 euros. Me han recomendado la 5700 (81€), tb he observado la 9600pro 256mb (100€), y tb la 9800 Pro 128mb (180€),point of view GF6600 256mb (144,80) y otra point of view 6600GT 128mb (165€). Sólo estas últimas si la diferencia es mucha y merece la pena.
Gracias de antemano y saludos a todos. -
Buenas
Pues la diferencia entre 9800 Pro y 6600GT sobre el resto es muy muy grande. Si te quieres gastar poco se puede conseguir una 9800Pro mucho mas barata, por debajo de los 150 euros gastos de envio incluidos. Si te sigue pareciendo mucho o no la encuentras pillaria la 9600 pro de 128 megas (si es XT mejor).
Salu2 -
Pos nada, ya tengo encargada una winfast 6600gt extreme, con memorias de 1,6 nanos…. :mad: ke lindo, jejeje
-
Wenas a todos, soy nuevo de registro, aunque llevo bastante tiempo leyendo sus opiniones sobre tarjetas graficas y a llegado la hora de que me iluminen con su sapiencia.
La cosa es q estoy pensando en cambiar la grafica (a que no os lo esperabais), mi GF4 MX440 de winfast ya no da pa mas y muchos de los juegos q estan saliendo no son compatibles con ella.
Mirando precios por mi ciudad me he hencontrado con las siguientes opciones q se ajustan a mi presupuesto y q creo q no son malas opciones:
1.-GeCube ATI Radeon 9600 pro 256 por 99 € (Viene con 2 juegos :YAGER y CS:CZ)
2.-PowerColor ATI Radeon 9600 (no se si es pro, no es xt) 128 por 74.90
3.-PowerColor ATI Radeon 9600 xt 128 por 127.29 (se me sale un poco de presupuesto y no tengo la seguridad de q cuando valla a comprarla me den una PowerColor, movidas raras de la tienda)
4.-MSI ATI Radeon 9550 128 por 59.45
5.-Connect 3D ATI Radeon 9600 256 por 95.70
6.-Sapphire ATI Radeon 9600 pro 256 por 109.06He mirado y remirado un mointon de reviews en otro monton de paginas, sobre todo las que recomendais vosotros, pero no acabo de decidirme. Me atraen mas las opciones 1, 3 y 6.
Tengo un AMD XP 2400+ a 1999 Mhz y 512 de memoria Kingston a 400.Bueno ya he dicho todo lo q se me ha ocurrido, ahora a ver si me podeis hechar un cable, venga gracias.
-
Wenas,soy nuevo en este foro y me gustaria q me aclaraseis una duda q tengo.Despues de darle mil vueltas me decidido x comprarme una 6600gt agp,lo q pasa ahora es q no se q marca de las q las montan merece mas la pena.estoy entre la winfast, la club 3d y la xfx.cual me recomendais?
Gracias -
Hola, me gustaria q me recomendaran, ya q en tarjetas graficas no ando muy fino.
He estado leyendo y parece q recomendais 128mb antes q los 256mb de algunas.
Conforme al dinero q pienso gastarme (unos 100-120€) he mirado estar tarjetas con sus correspondientes precios aqui en Tenerife.Club3D Nvidia 6600GT 128mb –- 160€
Club3D Ati 9600XT 128mb --- 118€
SAPPHIRE 9600XT 128mb --- 127€
SAPPHIRE 9600pro 128mb --- 103€a ello hay q unirle q un amigo me ofrece su Radeon 9600 SE 128mb a cambio de 50€ + mi GForce2 mx400 64mb (pero desconozco el fabricante).
Seria para llevar en un xp3200+, AN7 Guru, 2x512ddr400 kingston. y suponiendo q aguante, esto lo tendria con una fuente Zalman de 300w, sera suficiente la fuente?
Q grafica me recomendais?Muchas gracias.
-
Nadie me recomienda ninguna?
-
La 6600 es la mejor de las que poner pero es muy muy cara, no se como están los precios allí pero está más cerca de una GT. De las otras me kedo con la 9600XT desde luego. No cojas esa 9600SE es una castaña y no te la da regalada precisamente (10€ más y la tienes nueva). Con la fuente no vas a tener problemas
Salu2 -
Esos 160€ por una 6600GT es un precio realmente interesante para una tarjeta que dobla en rendimiento a una 9600XT
-
160€ por la GT es un gran precio, yo tambien comparto esa opinion. Desde luego la 9600XT es buena tarjeta, pero vale la pena esos euros de mas, por 6600.
Un saludo!!
-
Perdón, error mio, no lei el GT que ponia con la 6600. De exo en el post pongo que ese precio está más cerca de la 6600GT con lo que pienso que 160€ me parece poco para una GT. Desde luego es la mejor de las opciones de largo.
Salu2 -
Este enlace viene estupendo akí.
http://www.digit-life.com/articles2/digest3d/index.html
Salu2 -
Ojeando ese link _ruso, la 6600GT 128mb es muy pero q muy recomendable, en cuanto a calidad/precio.
Aqui la puedo conseguir por 154€ en agp. Ahora solo falta terminar de reunir el dinero -
Hola a todos.
Bunny, ¿me puedes mandar un e-mail con el nombre de la tienda en que consigues esos precios? :sisi:
Gracias.
Hola, me gustaria q me recomendaran, ya q en tarjetas graficas no ando muy fino.
He estado leyendo y parece q recomendais 128mb antes q los 256mb de algunas.
Conforme al dinero q pienso gastarme (unos 100-120€) he mirado estar tarjetas con sus correspondientes precios aqui en Tenerife.Club3D Nvidia 6600GT 128mb –- 160€
Club3D Ati 9600XT 128mb --- 118€
SAPPHIRE 9600XT 128mb --- 127€
SAPPHIRE 9600pro 128mb --- 103€a ello hay q unirle q un amigo me ofrece su Radeon 9600 SE 128mb a cambio de 50€ + mi GForce2 mx400 64mb (pero desconozco el fabricante).
Seria para llevar en un xp3200+, AN7 Guru, 2x512ddr400 kingston. y suponiendo q aguante, esto lo tendria con una fuente Zalman de 300w, sera suficiente la fuente?
Q grafica me recomendais?Muchas gracias.
-
Son de mi ciudad, en La Laguna (Tenerife, Islas Canarias), asi q no creo q te sirva de mucho, son meramente orientativos. Supongo q en la peninsula estarán a precios similares o no?
Ponme tu email. -
Son de mi ciudad, en La Laguna (Tenerife, Islas Canarias), asi q no creo q te sirva de mucho, son meramente orientativos. Supongo q en la peninsula estarán a precios similares o no?
Ponme tu email.Yo también soy de Tenerife :sisi: . Vivo en La Cuesta-La Laguna.
Mi correo o b e w a n k @ hotmail.com
Gracias y saludos.
-
wenas a todos, e visto k ay muxa gente k pregunta por la mejor tarjeta k pueden pillar por x pasta y yo necesito eso mismo.
Ahora k va a salir el GTA-San Andreas veo necesario jubilar a mi vieja Gforce MX-440 (no os sonriais), as aora me a servido lo suficiente, ya k durante el curso no e jugado muxo, pero ahora me tengo k poner al dia, , ya k ya habia juegos k no tiraban, como p.e. el spliter cellweno al grano, k me kiero pillar una k este entre 120-150 euros y solo subiria (pokillo) en caso de k la diferencia sea extrema. Eso de los 200 euros lo veo muuuuuy lejos.
tengo 512 de RAM (me teng k pillar mas) y un PIV 3.2 Ghz
AVER SI ME EXIS 1 CABLE!!!!! Y GRACIAS