Que GRAFICA comprar
-
poz eso que estoy dudando en una de estas 3:
Abit otes de 128mb ti 4200
Chaintech 128mb ti 4200
Radeon 9500 pro 128mb
cual me recomendais para sacar el mejor rendimiento a mi hardware?
athlon xp 1800+@2600+, epox 8rda+, 2x256 corsair pc3200 xms, geforce 256 sdr, enermax 350w, antec 1000plus view amg
-
Tienes muchas guias sobre qué tarjeta comprar hechas por esta gente, incluso un post de lo mas extenso con la guia de pakohuelva, de lo mejor.Busca un poco mas…
Sobre opinion, para mi la radeon, a igualdad de precios, sin duda.
-
Para mi 9500 pro sin ninguna duda, y dicen ke ATI va a dejar de fabrikarlas… a darse prisa.
Saludos
-
Radeon 9500 NO PRO, es la ke puedes pasar a 9700.
La pro no podras.
Y no me extraña ke se digan ke ATI va a dejar de fabricar las PRO, porke no tiene sentido comprarla. Mejor la 9500 128MB, normal. -
A los que pensais comprar una tarjeta ahora mismo en febrero o pprincipio de marzo, que piensen si realmente es necesario comprarla ahora, ya que el 6 de marzo se lanzan las nuevas NVidia y el 12 de marzo es la feria Cebit, y los precios de todas las Nvidia van a bajar de precio cuando finalmente salgan las Geforce FX en marzo
El día 9 de marzo hay tres fabricantes que van a empezar a distribuir sus Geforce FX (no se que modelos serán )
Habrá que ver como es la Geforce Fx que han anunciado por 99 € y por 199€
ATi va a anunciar más noticias el 5 de Marzo y también estarán disponible sus nuevas tarjetas supuestamente durante el mes de marzo, tal vez también durante la feria Cebit para asi competir con Nvidia.
Por lo que si os podeis esperar os recomendaria que lo hicierais, y no para comprar necesariamente una Geforce FX, sino que si quereis comprar una Geforce 4 4200 o 4600, estas supuestamente bajarán de precio.
Y creo que esta vez a diferencia de otras veces, las nuevas tarjetas llegarán rápido a España
-
Pues me he comprado un Barbone Shuttle SS51G y estoy pensando en ponerle una AGP, pero mi duda esta entre…
Ati 9000 Pro 128 DDR.
Ai 9100 128 Mb.
Principalmente no juego mucho, mas mi novia a juegos tipo Sims, y aventuras graficas, y alguna vez yo al Counter Strike, la utilizacion es de solo un 10 % maximo un 15 % para juegos y me gustaria que tuviera una salida de TV en condiciones... cual de estas 2 me recomendais... o me recomendais otra ? tambien que no me dure 2 dias... antes utilizaba una Hercules Prophet 4500, y me iba muy bien...
Gracias por la ayuda.
Jaime.
-
Para lo que comentas las 4500 todavía te valdria si la encuentras. Además comparada con las demas echa poquísimo calor y eso en un Barebone se agradece.;)
-
Que marca ? 4500 ? te refieres a Hercules prophet 4500 ?
-
Si, me refiero a la hercules. Ya se que hoy en dia no es lo ultimo de lo ultimo. Pero si no vas a jugar a tope ni hacer 3d ¿para que quieres mas? Ten en cuenta que las tarjetas de ultima generacion calientan bastante y cuestan mucho (aunque esos modelos estan bien de precio). Si tus necesidades no son tan altas… ¿Te comprarias un Ferrari para andar todo el dia en ciudad? Es lo mismo. Entiendo que cada uno tiene su ordenador a medida y que no todos necesitamos una bomba de potencia. Quien dice la 4500, dice una geforce2 o una ati de las antiguas. Compra lo que necesites, no lo que te vendan. Ten en cuenta el tamaño del barebone y que una gráfica de las nuevas calienta bastante. Para tu caso yo buscaria una baratilla que tenga buen color (ATI) y unas salidas a TV de calidad. Creo que para lo que has planteado cualquiera te valdría, y ahorras un dinero que lo puedes destinar en un futuro a comprarte una grafica ultimo modelo cuando si la necesites. Se que no planteas ni una FX ni una 9700, de hecho las dos que propones son majas, pero creo que incluso con menos vas sobrado.
PD: mi chavala se pasa el dia jugando al diablo 2 y todas las versiones de los sims y tomb raider con una antigualla como la TNT32, y usa su salida de tv para ver los divx en la tele
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**El día 9 de marzo hay tres fabricantes que van a empezar a distribuir sus Geforce FX (no se que modelos serán )Habrá que ver como es la Geforce Fx que han anunciado por 99 € y por 199€
**
Seguro ke sera a ese precio? Como va a valer una GeFORCE FX menos ke una GeFORCE4 Ti4600?
-
El problema es que la he vendido… y tengo que pillar algo nuevo... y claro ya que monto un barbone con P4 2.4, 512 Mb Kingston DDR 333, Seagate Barracuda de 80 Gb y combo philips quiero pillar una buena Video per o claro no una 9700... asi que de las dos... cual ?
Gracias.
Jaime.
-
La 9100 de Club3D
-
Pues nada mañana ire a por ella… ya os contare...
thx.
-
Yo puse
–------------------------------------------------------------------------------
El día 9 de marzo hay tres fabricantes que van a empezar a distribuir sus Geforce FX (no se que modelos serán )Habrá que ver como es la Geforce Fx que han anunciado por 99 € y por 199€
Ivaj puso
Seguro ke sera a ese precio? Como va a valer una GeFORCE FX menos ke una GeFORCE4 Ti4600?
Pues la respuesta es simple. Porque la Geforce FX a 199€ es equivalente a una Geforce 4 4200 PERO con las nuevas funciones y efectos de la Geforce FX y siendo totalmente compatible con Direct X 9.
La Geforce FX de 99€ es una versión inferior que sustituirá a las actuales MX
El equivalente a la Geforce 4 4600 se supone que será el modelo Geforce FX 5600 y que costará €299
En principio estos precios han sido anunciados directamente por Nvidia pero NO por las empresas fabricantes, por lo que pueden variar según el fabricante que las haga.
Durante este més o principio de Abril es cuando se supone que tienen que estar a la venta y por lo tanto habrá más información.
Recordad que el día 6 de Marzo se anunciarán oficialmente y que el día 12 se presentarán en la feria de Cebit
-
Pues pillate una GF4 Ti4200 con 128MB DDR, bien Gainward u otra marca reconocida, por aquello del soporte de nuevas BIOS y soluciones.
-
Aun no he ido a comprarla y sigo dandole vueltas… ya que he leido bastante y claro no quiero algo que en 2 dias se quede desfasada... asi que tambien estoy mirando la 9500 pro... pero es el cuento de nunca acabar...
-
Claor esto es asi, si esperamos a ke salga algo mejor para ke baje el precio, suelo si te esperas 2 mese mas, sale otra y baja otra vez el precio, y asi… pero la informatica es asi.
Ok, entendido lo del precio de las FX, es ke me parecia raro, pero ahora veo ke si ke puede ser.
Creia ke cualkier Geforce FX ke saliera sería superior a una Ti 4600.Lo ke mas me impresiona es ke la FX de 99 euros, sea la sustituta de la actual MX, ya ke la MX aunke se llame GeFORCE4 no es mas de una evolucion de la GeFORCE2 y por lo tanto esta muy abticuada, ya ke incluso aun funciona con Directx 7, no como las Ti ke vienen de las Geforce3.
Entonces veo ke de las MX actuales a la FX ke se kedara con su parte de mercado, habrá un salto de rendimiento enorme, saltando dos generaciones de golpe, ya ke seguramente tambien seran DX9.
Entonces si ke puede ke sea interesante una MX. -
Por ese precio veo muy dificil que sean Dx9 ya que necesitan aplicar muchas texturas por pasada y tener otras muchas caracteristicas que encarecen el producto final. Seguramente tengan algunas caracteristicas Dx9 y el resto con que sean Dx8 yo me conformo;)
-
IVAJ dijo el día 3 de marzo
Aun no he ido a comprarla y sigo dandole vueltas… ya que he leido bastante y claro no quiero algo que en 2 dias se quede desfasada... asi que tambien estoy mirando la 9500 pro... pero es el cuento de nunca acabar...
Hoy es 5 de marzo y ya han pasado 2 días y a partir de hoy la 9500 estará desfasada frente a la 9600
Hoy anunciará ATI las nuevas tarjetasEn realidad la 9500 sigue siendo perfectamente valida y es buena y sirve , pero desde el punto de vista de mercado, ya hay otra mejor de la misma gama.
Pero como estas "antiguas" (es broma) siguen siendo muy buenas aqui pongo una comparativa para los que elijais uno de estos modelos podais ver las diferencias entre una y otra
COMPARATIVA DE ATI RADEON 9500 y 9700
-
Supongo que ya lo abreis leido pero sino a los que se quieren compra runa grafica esto os puede ser de gran utilidad creo yo :