Que GRAFICA comprar
-
Tranqui Bubu, que yo tengo la misma y todavia no dejo nazi suelto en el medal of honor, ni en el wolfenstein;)
Eso si, me han dicho que cuando me pasen el Haegemonia lo voy a pasar crudo:(
-
resulta que después de ir yo a devolver la GF4 440MX y momentáneamente, instalarle la GF3 Ti200 64MBDDR (de mi otro equipo), resulta que el juego BF1942 con todo al tope va más rápido el equipo que con la GF4 440MX 64MB DDR. Cosa curiosa, no?
Nos ha fastidiao;) no compares una tarjeta que llega a dar hasta 9000 puntos en el 3DMARK (GF3 ti200) y es DX 8.0 con otra que da 6000 puntillos en el 3DMARK (GF4 mx 440), que es una GF2 subida de vueltas, que encima es DX 7.0
Ya se ha hablado muchas veces de que el nombre de GF4 mx440 sólo es para poder venderlas porque
claro, si se llamara GF2 dudarias mucho en comprártela. -
Para Raist:
Tengo una preugunta, Raist viene de Raistlin?
No ahora en serio, Te pasa a ti que cuando conectas la salida de TV se te descoloca la pantalla y hace un efecto parecido a como si se quedara el monitor en 60 Hz?
Es que a mi me pasa y se soluciona poniendo el sistema NTSC, pero claro, veo la tele en blanco y negro. -
Raist es el diminutivo de Raistlin, en efecto, tal como sale en la saga Dragonlance. De todas maneras basta con ver el dibujito de mi firma.
Lo de la salida de TV no lo se porque nunca lo he usado. Trastea en Propiedades de pantalla enOpciones avanzadas. Hay una pestaña que se llama Salida TV. Más no te puedo decir, lo siento. -
OK, pero ya estoy cansado de trastar y no consigo resultados,
de todas formas gracias por contestar tan pronto. -
Aqui hay una comparativa para aquellas personas que no les importa el Geforce Fx, ni la radeon 9700 ni las Geforce 4 ya que no se pueden gastar tanto dinero en ellas.
Y claro que hay nuevas alternativas baratas a estas tarjetas
http://www.xbitlabs.com/video/6-value-roundup/index.html#1
Pakohuelva, yo pensaba poner este post en la rama de "que tarjeta comprar" pero ha sido cerrada.
Yo personalmente tengo una Geforce 3 Ti 200 y de momento me va bien.
-
ke me conviene mas…......
una gf4 mx440 con 64 mb o una radeon 9000 con 64mb?
jol, es urgente
-
Yo pensaba ke las 4800 estaban basadas en el 4200 pero hoy me han dicho ke no, ke estan basadas en el 4600… ¿Es cierto?
Weno, a lo ke voy, kiero komprarme una grafika y estoy entre estas dos:
ATI Radeon 9700 (no pro) de Club3D por 276€
ó
Winfast Geforce 4 Ti4800 (¿4600? 8x) VIVO por 285€
¿Kual de estas dos rinde mas? ¿Ke kojones es eso del VIVO?
Enga, gracias
-
VIVO: Video In - Video Out
-
Si… si las iniciales si ke las sabia... lo ke kiero saber es pa ke sirve y kon kual de esas dos tarjetas os kedais
Saludos
-
pues que tiene entrada de video (video in) y tb salida de video (video out).
lo de cual coger, ni zorra
salu2 -
El VIVO es una capturadora de video que te permite introducir video en el PC editarlo y volverlo a sacar hacia algun dispositivo o grabarlo en CD o DVD.
Yo no se mucho de la 4800 pero supongo que en este caso creo que da mas rendimiento la 9700, sobre todo si la puedes comprar a ese precio.
ATI también tiene el VIVO y se llama 9700 All in wonder (o algo parecido) pero vale muy caro.
-
Muchisimas gracias SpaceRay esa era la epxlikacion ke andaba buskando, kreo ke al final me dekantare por esta tarjeta, ya ke tiene mas rendimiento ke una 9700 (no pro), tiene el VIVO y tiene un precio mas ke asekible para las prestaciones ke da.
Saludos
-
kmatxo, paisano, ¿quien te ha dicho a ti que la 4800 tiene mas rendimiento?.
Para empezar es una 4600 con bus AGP8X y por lo tanto no soporta Dx9, segundo es muy cara y tercero la 9700 es bastante mas potente.
Que no te engañe el VIVO, si no lo vas a usar no lo mires y si lo vas a usar tendras que asegurarte de que el chip que han usado te da una calidad buena porque para mala calidad ya tienes una sintonizadora, por ejemplo.
No tires el dinero con la 4800 salvo por lo del VIVO.
-
Publicado Originalmente por kmatxo
**Muchisimas gracias SpaceRay esa era la epxlikacion ke andaba buskando, kreo ke al final me dekantare por esta tarjeta, ya ke tiene mas rendimiento ke una 9700 (no pro), tiene el VIVO y tiene un precio mas ke asekible para las prestaciones ke da.
**Con "entrada de video" creo que quedaba suficientemente claro pero en fin. De nada
-
Es que entrada de video a secas no dice mucho mucho
Por cierto yo creo que como dice pakohuelva, la 4800 es inferior a la 9700, ya que la única diferencia de la 4600 es que es AGP 8X y está demostrado que la 9700 es superior a la 4600, y según creo incluso la version no pro es superior.
Y lo que dice pakohuelva de la calidad del VIVO es verdad, la capturadora de la tarjeta tiene que ser de calidad ya que sino el video que quieras grabar te puede quedar de baja calidad.
Según he visto las tarjetas Winfast de leadtek Geforce 4 también tienen VIVO es según algunas reviews que he visto son de buena calidad, no se como son de otras marcas. Pero estas son más caras
La ATI All in wonder 9700 Pro con VIVO vale unas 450€
-
¡Afuf! Ya estoy liado otra vez XD Unos me dicen ke la 4600 tira mas ke la 9700 y ahora me dice pakohuelva ke es al reves T___T Weno de todas formas he enkontrado una 3DClub Radeon 9700 por 280€ ¿Esta si es una wena tarjeta verdad? No puedo permitirme gastarme mas de 300€.
En kuanto a lo del VIVO yo no lo voy a usar, mas ke nada lo kompraba por el chip 4600, pero si lo traia pues eso ke tenia de mas por si algun dia keria usarlo.
¿No hay ninguna review ke prueben dendimiento de geforce4 4600 y radeon 9700? Asi me kedaria mas konforme
Gracias otra vez y saludos.
-
http://www6.tomshardware.com/graphic/20030127/geforce_fx-08.html#unreal_tournament_2003_flyby
http://www6.tomshardware.com/graphic/20021218/vgacharts-02.html#aquanox
Por poner un ejemplo, pero los de Anandtech suelen ser mejores.
-
Yo pienso que la 9700 está bien, ¿ cuanto tardan en enviartela ? lo digo porque se de algunas tiendas que desde el extranjero tarda a veces 15 días o más.
¿ lo necesitas comprar realmente ahora ya mismo o puedes esperar un poco, un mes o así ?
Lo digo porque ayer Nvidia ha anunciado que para la feria de Cebit (12-19 marzo) sacará los nuevos modelos de Geforce FX y que van a valer 99$ el más barato, 199 $ el siguiente y 299 $ el superior , sin contar con el 5800 Ultra que seguirá costando 499$ y estos tendrían que estar en las tiendas a principio de Abril y se de algunas tiendas españolas que están desesperadas por ser las primeras en tenerlas y venderlas antes que nadie.
Yo me iba a comprar una Geforce 4 4200 por 180€ pero he decidido que no me es imprescindible ahora mismo y puedo seguir con mi G3 Ti 200, prefiero esperar a la Geforce FX que vale 199$
-
Pues si, parece ke la radeon 9700 es mejor ke una 4600, supongo ke ya tengo decidida mi tarjeta: Club-3D Radeon 9700, muy ekonomika y es una 9700 ^__^
Saludos