Que GRAFICA comprar
-
que yo sepa las Evans & Shuterland dejo de fabricar tarjetas graficas, la ultima la quito en el 99, y era la tornado 3000, tarjeta mas potente en aquella epoco, pero como digo dejo de fabricar, por lo menos para diseño 3d,ahora creo que se dedica a la creacion de simuladores para el ejercito americano y demas.
-
Si señor, ta mu bien la guía, solo discrepo un poco en la GF 4 MX 420, yo directamente diria que NO ES UNA OPCIÓN, ya que por muuuuuuuy poco mas de dinero tienes una 440, y la diferencia es pasar de 166 SDR de memoria a 200 DDR (400)
Vamos, que la 4 mx 420 es simplemente una linda KK. que nadie deberia siquiera considerar.
Por mi parte tengo una GF2 MX que me compre hace bastante, y es quizas la peor compra que he hecho jamás, me da 1360 3DMARKS 2001 overclockeada en un athlon a 1366. Y por si alguien piensa que no es problema de la tarjeta, con solo pincharle la gf4 mx 440 sin marca de un colega, me dio 5 mil puntos.
-
jur otra cosa mas q se cargan los yankees estos :S
-
Qué decir… un derroche de paciencia y conocimientos ... un acertado análisis de la situación actual... para los que tengan dudas, el post más útil de esta sección...
Un 10 Pakohuelva!!
-
Muy bien pakito.Te lo has currado!!:D
Ahora solo me hace falta la pasta para comprarme algo de tu lista:p
Sigue asi pako!!!un saludo
the ruNNerPD:pronto la tendras que actualizar;)
-
¿Que opinais de la Geforce 4 TI4200 Aeolus TI4200?
-
El AGP 8X no mejora en rendimiento de las graficas actualemente, no es una caracteristica para actualizar el equipo.
Me gusta tu analisis. Solo me queda esta duda de arriba, seguro que a alguien mas. Podrias desarrollarlo mas para que me quede perfectamente claro y citar las fuentes o reviews que hayas encontrado acerca de este tema, que lo demuestren.
Nos harias un gran favor, por lo menos a mi y a un colega de curro.
Gracias. -
Publicado Originalmente por psgonza
**Eres un crack Pako…:DYo stoy detras de una Radeon 8500 128 Mb, pero no consigo que la distribuidora me diga quien es el fabricante, porque tiene un precio muy bajo (demasiado para ser una buen parca)...
Pues eso, que la gua esta muy chula
SAlu2**
Par averiguar quien es el distribuidor de ATi puedes mirarlo aquí: http://www.pvd.com/
De todas formas para comprar a la distribuidora necesitas el IAE.
-
Bueno, antes de nada deciros que muchas gracias a todos y que esto solo era un pequeño resumen, estoy preparando una espcecie de guia de compras para ponerla en la portada y que actualizare de vez en cuando, incluira un glosario y bastantes enlaces para comparar.
Dicho esto pongo un enlace a una rama del foro en la que se explica el porque el AGP no merece la pena: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6417 y un analisis http://www17.tomshardware.com/graphic/02q4/0210041/nv18_nv28-03.html#max_payne.
El AGP basicamente lo que hace es acelerar la transferencia de texturas entre ram de grafica y ram del sistema, sin embargo no es necesaria tanta velocidad, en el primer enlace doy informacion mas detallada.
-
Y para Autocad que tarjeta me recomendaríais.
Me dijeron de la Matrox G-550 32MB Dual Head, pero no la conozco de nada y no sé que tal será.
Yo tenía pensado una GForce 4 Ti4200, pero no se si es una barbaridad de tarjeta para utilizarla únicamente con Autocad.
Es sólo para Autocad, y creo que para alguna cosilla con 3D Studio Max, pero no estoy muy seguro.
Gracias y un saludo.
-
Pues si la vas a usar principalmente para cosas serias lo mejor creo a mi entender es la Matrox.
-
Gracias por tu respuesta Graku.
¿Conoces alguna otra tarjeta buena para este uso? Es por no ceñirme a esta solamente.
Gracias de nuevo y un saludo.
-
Alguien sabe quienes son los distribuidores de ATI en España, en el enlace que hay mas arriba estan de reformas y no funciona la base de datos
-
Eso lo puedes consultar en la web de ATI.
-
Entonces…
Ati 8500LE 128M
o
Ati 8500 64M ???la diferencia de precio es minima..
-
Sin miedo a equivocarme mucho , te recomendaria la 8500 64 Mb, ya que las versiones LE y LELE de la 8500 son inferiores en velocidad interna y esos 128 Mb no los vas a poder aprovechar actualmente (y para cuando los juegos necesiten 128 Mb de texturas, la 8500 estará ya desfasada).
Al menos yo lo veo así
-
Hola a todos:
He estado leyendo el post sobre las tarjetas gráficas, y me parece que una MX 440 es una gran opción. De primeras, se encuentran por menos de 100€ desde hace tiempo, y tienen una potencia bastante respetable, sobre todo para su precio. Para la gente que no vaya a exprimir mucho los gráficos, pero quiera tener algo decente, me parece sin duda la mejor opción.
Por lo demás, mas o menos coincido.
Un saludo !!!
-
Yo estoy de acuerdo con lo de la MX440, yo tengo una siluro y por el momento no tengo problemas con ningún juego, yo en mi caso no veo la necesidad de gastarme el doble en un tarjeta, prefiero invertirlo en otras cosas, como un buen teclado, ratón o monitor. La otra opción que me gusta es la 9000 que también tiene un precio razonable y dentro de poco me dejan una para probarla, lo que pasa es que es nisu, y ya se sabe le faltan “detalles” en este caso no tiene salida de video compuesto, por lo que ya no me vale.
-
Las MX son un producto tecnologicamente desfasado (Dx7). Las 9000 tambien se pueden encontrar por ese precio, incluso algunas 8500.
-
Estoy en un 50% de acuerdo con pakohuelva…
Las tarjetas versión MX no valen hoy en día para casi nada, a excepción de usar juegos antiguos e incluso aunque sean éstos antiguos.
La industria nos está machacando a costa de "comprate esta y podrás ver los juegos sin saltos y tal" y todo esto es debido a las putas librerías DirectX que no valen ni un duro y éstas son las auténticas culpables de que tengamos que gastarnos una pasta en VGA's cada X tiempo.
Una forma sencilla de probar lo que estoy diciendo es usar juegos funcionando bajo OpenGL y luego probarlos bajo la porqueria que apoya Microsoft , léase DirectX.
Qué opináis al respecto?